GDG / GTRES

Cambio radical: Jorge Javier presenta la semifinal de supervivientes con el pelo gris

Carambola de la vida: la culpa es de Rajoy.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Jorge Javier Vázquez se ha hecho un cambio de 'look' radical. Ha aparecido en la semifinal de 'Supervivientes' con el pelo teñido de gris plata, algo que, como era de esperar, ha dejado locos a sus compañeros y a la audiencia. Después de la sorpresa, el presentador ha explicado que se trata de un tinte provisional y que, posiblemente, para la noche del 'Sábado Deluxe' vuelva a tener el pelo de su color habitual.

Jorge no ha escatimado en detalles y ha querido revelar el porqué de su nuevo aspecto. El presentador ha confesado que es culpa de Mariano Rajoy: "Me ha salido esto. Se va Rajoy... y es como que el envejecimiento que he ido acumulando en tantos años en los que ha estado en el poder me ha salido en una noche" ha confesado en pleno directo.

Jorge Javier Vázquez se tiñe el pelo de gris por culpa de Rajoy para la semifinal de Supervivientes | KLA / GTRES

Pero no solo el presentador ha optado por un cambio estético; los concursantes también han querido sumarse y después de que María Jesús abriese la veda con su rapado a cambio de pollos asados y tartas, parece que los supervivientes se han acabado emocionando. Ella misma se tiñó el poco pelo que le queda de rosa, Sofía se llenó la cabeza de trenzas y Hugo se rasuró la barba.

Los cambios están más que servidos en el 'reality'. De lo que no tenemos mucha idea aún es de los cambios de cara a la final: Sergio Carvajal es finalista seguro, mientras que Joao, Hugo y Logan son los tres nominados. ¿Esta jugada proclamará a Sofía y a Raquel también como finalistas? He aquí la cuestión. Puede que sí, o puede que vuelvan las nominaciones.

¡No nos aclaramos con tanto cambio de pelo y de estrategia!

Jorge Javier ha aportado a su imagen una bocanada de aire fresco, incluso se ha quitado años de encima (en contra de lo que pudiese parecer inicialmente)... Nuestro 'cuoreconsejito' es que debería hacerlo más a menudo.

¿Nos volverá a sorprender en la final del concurso? Sea como sea, no le queda nada mal. ¿Qué opinará Penélope del cambio del presentador? Ella que de melenas sabe un rato y que más de un campañón  se ha marcado. Lo que diga Pe va a misa.

Penélope opina acerca del cambio de 'look' de Jorge Javier Vázquez en la semifinal de Supervivientes. | GSR / GTRES

 

// Outbrain