@jhoonpereza / INSTAGRAM

Jonathan ('GH') reacciona después de que Yoli lo comparase con su nuevo novio

Lo estábamos esperando.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya habíamos presagiado que la reacción de Jonathan no tardaría en llegar. Después de que Yoli ('GH') nos presentara con bombo y platillo a su nuevo amor, era de esperar que su ex tuviera algo que decir al respecto, especialmente si tomamos en cuenta que lo comparó con su "morenazo, guapo y maravilloso" diciendo que el padre de su hija era "poquita cosa".

Las palabras de la ex gran hermana llegaron a oídos de Jonathan, quien le ha enviado un mensajito encubierto a través de su cuenta de Instagram. Sin mencionarla, ni hacer ninguna referencia clara, el largo texto con el que acompaña el fotón en blanco y negro es un clarísimo dardo envenenado, ¿no crees?

"Yo me describo como una persona divertida, alegre, aventurera y familiar", arranca diciendo y hasta ahí parecía que todo se trataba de una de esas reflexiones íntimas que de vez en cuando comparte la gente. Pero la cosa se empezó a poner interesante y es ahí donde leímos el nombre de Yoli entre líneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo me describo como una persona divertida, alegre, aventurera y familiar 😊 ( tal vez un tanto gruñon con el paso del tiempo también 😅 ) Pero si es verdad y que si algo tengo claro en esta vida es que cada uno es como es y eso con el paso del tiempo se puede esconder, apartar o incluso llegar a olvidar tanto para + como - ⏳ según el estilo de vida que se escoja o al que te unas. Pero si algo he aprendido durante todo este tiempo es que al final tanto de los errores como de los aciertos uno aprende ⚖️ y se va formando en su persona. Yo considero que sigo siendo quien era por los valores y la educación que me han inculcado y soy de los que siempre intenta COMPRENDER a mi entorno, ya dependiendo de unas ideas u otras puedo COMPARTIRLO o NO. Pero sobre todo y lo mas importante “VIVE Y DEJA VIVIR” 🌍Simplemente quería expresarme en esta foto que tanto recuerdos me trae y que marcó una etapa en mi vida que jamas olvidare. 😊👋🏼

Una publicación compartida por Jonathan Perez Amoros (@jhoonpereza) el

"Pero si algo he aprendido durante todo este tiempo es que al final tanto de los errores como de los aciertos uno aprende  y se va formando en su persona. Yo considero que sigo siendo quien era por los valores y la educación que me han inculcado y soy de los que siempre intenta COMPRENDER a mi entorno, ya dependiendo de unas ideas u otras puedo COMPARTIRLO o NO. Pero sobre todo y lo mas importante “VIVE Y DEJA VIVIR”". Y como dice el dicho, "a buen entendedor, pocas palabras".

Mientras tanto ella sigue a lo suyo y cada vez vemos un poquito más a Jorge, el novio en cuestión, en sus rede sociales. La acompaña a hacer sus compritas, posan juntos en Insta e incluso hace promo en sus 'stories' del dentista al que lo ha llevado su chica, como todo un 'infliencer'. ¡Muy fuerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera de muchas, BB ❤️

Una publicación compartida por Y♡landa (@loveyolii_) el