'This is an SOS': ¡vuelven los 'Jonas Brothers'! 

Ahora que Nick por fin ha parado de celebrar su mil y una bodas... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Deja todo lo que estés haciendo porque tenemos un bombazo musical: ¡vuelven los 'Jonas Brothers'! Los hermanos se han dado otra oportunidad y están preparando ya su regreso a los escenarios. ¡Esto es un SOS! 

 

Fueron uno de los grupos de nuestra adolescencia y cuando decidieron separarse (para echarse novias y esas cosas entre medias) nos dejaron con el 'cuore' hecho pedacitos. Hasta hoy: Nick, Joe y Kevin tienen algo entre manos y suena tan bien como su música. 

Fue en 2013 cuando los hermanos tomaron caminos por separado: Kevin se dedicó por completo a su familia, y Nick y Joe aunque siguieron dedicándose a la música, no han tenido el mismo éxito que cuando eran una banda. 

Ahora que están todos comprometidos y casados, ya pueden empezar a hacer planes de futuro y tal y como publica The Sun, está negociando y preparando nuevas canciones, pero ojo porque se avecinan cambios. 

Pasarán de ser 'The Jonas Brothers' a solo 'Jonas', y la verdad que no nos disgusta. 

Aunque no se conocen muchos más detalles de este gran regreso, todo apunta a que será en 2019, eso o cuando por fin Nick y Priyanka Chopra dejen de celebrar sus mil y una bodas... 

¡Empieza a quitarle el polvo a los CDs de los Jonas, que te va a tocar cantar sus temas de nuevo!