Antena 3

Coge el desfibrilador: los Jonas Brothers en Madrid... ¡Con Alfred!

¡Demasiado bueno!

CUORE.ES -

Que vengan los Jonas Brothers a España ya es un notición, pero si encima se sientan a charlar con Pablo Motos en 'El Hormiguero' eso ya es fantasía. Y si, además, quedan con nuestro querido Alfred García para lo que parece ser una colaboración... Pues, qué te podemos decir, ¡estamos en éxtasis!

Vayamos por partes. Los Jonas Brothers han acudido al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco y también un documental sobre sus vidas (acuérdate que son hermanos). Se sentaron, demostraron sentido del humor, y hasta aprovecharon el momento para pedir disculpas por el spoiler de 'Juego de Tronos' que ha publicado Joe Jonas en Instagram (está casado con Sophie Turner y se ha ido de la lengua). "Yo le di un montón de spoilers a la gente porque colgué en Instagram una foto de felicidades al personaje de Sophie y no digo más por si acaso alguien no lo ha visto todavía", dijo en directo. ¿Sabes a lo que se estaba refiriendo? Nosotros, sí, pero mejor no entremos en detalles para no estropearte la sorpresa.

Adelante con el tema que nos trae: 'El Hormiguero' no ha sido lo único que han conocido los Jonas Brothers en su paso por Madrid. Se han reunido con Alfred García, y ojo porque todo indica que tenemos 'colabo' a la vista. Sí, lectora, lo has leído bien. Parece que el extriunfito y la 'boy band' se traen algo entre manos. (Nosotros todavía estamos en modo 'sobredosis de ilusión' y tendrás que perdonarnos el entusiasmo con el que te contamos esto).

Como uno más

 

En su cuenta de Instagram, el representante de España en Eurovisión 2018 presumía de encuentro con un mensaje de lo más interesante: "He pasado el día hoy en Madrid con los Jonas Brothers calentando motores para lo que viene. Gracias por vuestro tiempo y apoyo, chicos. Persiguiendo la felicidad mientras esa felicidad empieza. España está feliz con vosotros", así se dirigía Alfred tanto a sus fans como a los propios Jonas Brothers. Y sí, están preparando algo. ¡Qué ganas de escucharlos!