GTRES

Este documental no es para echarse la siesta: los Jonas Brothers cuentan su movida

Una producción de Amazon Prime Video.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El mundo es un lugar más agradable desde que los Jonas Brothers han vuelto. 'Sucker', el single que acaban de lanzar, es todo un temazo, y qué decir de su videoclip... Entran hasta Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, las compañeras de vida de los hermanos. ¿Y si te dijéramos que esto no es lo único que nos tienen preparado? Si eres fan, prepara el desfibrilador porque Amazon Prime Video ya lo ha hecho oficial: habrá documental sobre los Jonas Brothers. Así nos lo hizo saber la plataforma de streaming en su cuenta oficial de Twitter.

Los típicos que caen bien a cualquier madre.

 

¿Qué nos van a contar? Pues un poco de todo. Sus vidas personales, su pasión por la música y una visión general de cómo funcionan como familia, como hermanos. Espera, ¿que nos van a dejar entrar dentro de sus casas? Pues, fenomenal. Llevábamos años esperando por este momento. Que nos aclaren, por favor, si todo lo que se dice sobre ellos es cierto. Y que hablen abiertamente sobre la virginidad, la religión... a ver qué encontramos de nuevo.

"No puedo esperar a que el mundo vea lo que hemos hecho", ha respondido Joe Jonas sobre la publicación de Amazon en Twitter. Y no es el único. Estamos todos mordiéndonos las uñas y mirando al calendario... ¿Cuándo estrena? La plataforma no ha confirmado la fecha, pero no va a tardar en hacerlo. ¡La expectación es máxima!

De momento, y para ir calentando motores, te dejamos con la primera aparición de Nick, Joe y Kevin en tele desde que han anunciado su regreso. Ha sido en el programa de James Corden, dentro de la sección 'Carpool Karaoke' (la que un famoso se sube al coche del presentador para dar una entrevista y cantar algún que otro temita). Están los tres mu'guapos.