Mandatory Byline: Diane Cohen / GTRES

La nueva canción de los Jonas Brothers llega ya de ya

CUORE.ES -

Si no esperábamos para nada que volviesen a reunirse los Jonas Brothers (sobre todo porque uno de ellos, Nick Jonas, lleva meses casándose y parecía que estaba ocupado con eso y porque Joe también tiene pendiente su boda con Sophie Turner, además de tener su propio grupo, DNCE, y bastante jaleo en general), lo que desde luego no imaginábamos es que íbamos a tener su nueva canción TAN pronto. Y cuando decimos TAN pronto (es necesario repetirlo porque es impactante), nos referimos a que todo apunta a que saldrá el 1 de marzo.

O sea, ya de ya (para que veas que no exagerábamos con el titular).

Cuando surgió el rumor del reencuentro de los hermanos sobre los escenarios (o en un estudio de grabación, al menos), muchos no quisieron lanzar las campanas al vuelo pensando que quizá 2019 no podía ser un año tan generoso con nosotros. Bastante tenemos ya con todo el drama entre Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga, que nos está dando la vida... Pero sí, musicalmente hablando también hay sorpresas y esta es una de ellas.

Según afirma el portal americano Us Weekly, ese primer 'single', que cantan bajo un nuevo nombre (bueno, nuevo no, pero sí cambiadillo), Jonas, se llamará 'Sucker'.

Poco más podemos saber sobre la canción aunque lo cierto es que, bueno, teniendo en cuenta que la banda se disolvió en octubre de 2013 y que han pasado sus buenos años (solo hay que echar cuentas de la cantidad de novias que ha tenido Nick desde entonces y hasta convertirse en un felicísimo hombre casado y recasado), podremos esperar unas horas. Para los agnósticos o los que prefieren no creer para no llevarse un chasco si finalmente no sucede, lo cierto es que los chicos han dado un poco de alas a los rumores, primero porque recuperaron su Instagram en enero de 2018, y segundo porque sobre estas últimas especulaciones han dejado claro que algo hay sin pronunciarse directamente pero dando unos escuetos 'likes' a algunos tuits que celebraban su vuelta.

Hay que creer... 

 

GIF totalmente gratuito.