GJB / GTRES

Jon Kortajarena se enfunda el mono de 'La casa de papel'

La serie tendrá nuevos fichajes para su tercera temporada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Atención! Fans de 'La casa de papel' la fantasía más grande del planeta podría estar a punto de cumplirse, el mismísimo Jon Kortajarena (34) ha compartido una publicación en la que se le ve vestido con el mono rojo y la careta característica de los ladrones de la 'Casa de la moneda y timbre'.

En el texto que ha escrito el modelo junto al vídeo compartido en su cuenta personal de Instagram no se puede leer más que: "El rojo me gusta. Y mucho..." junto con los 'hashtags' típicos de la serie de Netflix en cuestión: "#LCDP, #netflix, #LCDP3". ¿Se entiende que va a tener un papel en la tercera temporada?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El rojo me gusta. Y mucho... #LCDP #netflix #LCDP3

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

Podría ser el último fichaje de esta ficción que está dando la vuelta al mundo, pero no podremos saberlo hasta el próximo 19 de julio, que será cuando se estrene en la plataforma digital. Desde luego, con lo que estamos totalmente de acuerdo es con que al modelo le queda fenomenal el atuendo de ladrón.

Algunas de las colaboraciones que han salido a la luz hasta el momento son la de Esther Acebo que será Estocolmo o Itziar Ituño que interpretará el papel de Lisboa.

Pero además, fuera de la banda de ladrones, en el grupo de los polis estará Najwa Nimri, sí, tendrá que cambiar su rol habitual de presa en Vis a Vis ¡menuda traición!

 

 

No nos extrañaría que Jon Kortajarena fuera una nueva apuesta de la productora para hacerse con el público. La verdad es que el comentario de Úrsula Corberó en la publicación del modelo da mucho que pensar: "Pues únete a la banda". Si Tokio lo dice será porque es posible ¿no? ¿Nos fiamos de ella? La Vecina Rubia ha propuesto que se ponga el nombre Bilbao ¿te gusta?