Gran Hermano / TWITTER

Capítulo 264 de Joao: dos hombres y un maestro

Este culebrón está candente

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El maestro Joao ha sido el noveno expulsado de la casa de 'Gran Hermano Vip' y, como te imaginarás, hemos tenido drama y la comedia por partes iguales. Uno de los momentos más emotivos ha sido su despedida con Adara Molinero, su amiga del alma con quien ha hecho una amistad tan bonita que hasta Jorge Javier los ha felicitado. ¿Quién lo iba a decir? La ex de Pol que a su vez es el ¿ex? de Joao... ¡Uy, qué lío!

Ya en la sala de expulsión ha recibido la visita de Pol Badía y lejos de revivir su amor, la cosa se ha puesto bastante chunga entre ellos. Han ido y venido los reclamos por ambas partes; Joao le ha dicho que su alegato le hizo mucho daño y que además, está harto de que no quiera darle demostraciones de amor en público. Por por su parte insiste en que está muy dolido pero que quiere seguir con él.

Si pensabas que la cosa estaba caliente, se ha puesto al rojo vivo porque cuando se ha ido Pol, ha llegado Alberto, sí amiga, Alberto, el tercero en discordia y Joao casi se nos derrite (y nosotros con él).

Y así estaban cuando ¡zas! que entra de nuevo el exgimnasta. Después de unos minutos de tensión, este no ha podido reprimirse y le ha confesado a su amor: “Este chico ha salido en todos los programas, en revistas, le ha faltado ir a los informativos” y se han armado de palabras ante la mirada atónita del maestro. ¿A quién va a elegir?

Ya en plató Joao lo ha bordado, especialmente cuando se ha enterado que sus conversaciones secretas con Adara son del dominio público y que tiene una afuera montada de tres pares de narices.