@jvazquezoficial / INSTAGRAM

Jesús Vázquez toma el mando de 'MYHYV'

Fichaje estrella. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabíamos que 'Mujeres y hombres y viceversa' volvería la próxima temporada después del parón que el coronavirus los obligó a hacer, pero dimos por hecho que Toñi Moreno seguiría al frente del 'dating show' ayudando a los tronistas con sus conquistas. Sin embargo desde Mediaset acaban de anunciar que será Jesús Vázquez quien conduzca a partir de septiembre el espacio de Cuatro.

via GIPHY

Nos encanta Jesús al frente del programa y si no te cuadra demasiado en un formato como este, basta con hacer memoria y remontarnos a principios de siglo cuando el gallego presentaba 'Busco pareja', de Telemadrid, ¿te acuerdas? Así que nos pega todo haciendo de celestino para que las parejitas que por allí pasan encuentren el amor.

Lo que no sabemos es qué será de Toñi, quien sustituirá a Emma García en 'Viva la vida' durante el verano, ¿habrá nuevo proyecto en puerta? Esperemos que sí, que en septiembre también la veamos en la parrilla televisiva de nuevo.

Lo que sabemos es que el casting está abierto, así que si buscas el amor, ya sabes. Los protagonistas serán como siempre los tronistas: dos chicos y dos chicas, mientras que cada uno de ellos tendrá tres pretendientes que intentarán hacerse con su cuore a como dé lugar.

A Jesús lo veremos por partida doble, ya que también en otoño arranca 'Idol kids', un 'talent show' que fue grabado hace meses y que está deseando ver la luz. Así que ya sabes amiga, tenemos entretenimiento para rato.