OT_Oficial / TWITTER

Jesús, 'el quejas' de 'OT20': unos por otros, la Academia sin barrer

Pues razón no le falta, ¿no? 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Desde un primer momento, dos personas han sido el blanco de críticas desde que comenzó la edición 2020 de 'Operación Triunfo': Eli y Jesús. Eli fue la segunda expulsada de la edición y Jesús mientras tanto sigue dentro de la academia. Muchas son las polémicas que le han envuelto y esta vez ha sido él quien ha tenido que decir algunas cosas sobre otro compi.

Convivir en una casa con otras 10 personas puede llegar a hacerse muy duro y es responsabilidad de todo el mundo mantener la casa recogida y bien limpita. Sin embargo, esta última tarea se les resiste a algunos de ellos y Jesús se ha quejado de un compañero que supuestamente no limpia nunca... ¡Hugo! Sí, como lo lees. 

"Este es el guapo del tatuaje en el pescuezo", así se refería Jesús a Hugo cuando ha visto el fregadero lleno de platos y vasos probablemente del desayuno. "Mucho valiente para hacerme el tatuaje, pero luego dejamos la m***** por ahí", decía. Bonitas palabras... Ejem, ejem.

Después Jesús se desahogaba en la terraza con Nia diciendo que no puede ver todo eso sin recoger y que al fin y al cabo también es su casa. A ver, en parte tiene razón porque limpiar es fundamental y más si no estás solo, pero sabemos que Jesús... No tiene las mejores formas para decir las cosas y puede que a veces se le vaya la fuerza por la boca. 

En Twitter ha habido división de opiniones entre los que defienden lo que dice Jesús, pero que por ser Jesús ya se lanzan a él, y los que siguen estando en contra de él y su manera de ser.