OT 2020 / INSTAGRAM

Jesús de ‘OT 2020’ ha provocado la movida más 'heterobásica' de la edición

No lo decimos nosotros, lo dicen Ariadna y Twitter.

CUORE.ES -

'OT 2020' está llevando a todos los seguidores, profesores y fans de las ediciones anteriores por la calle de la amargura. Cuando salimos de una polémica entramos en otra y así no se puede... ¡No se puede! La última liada de los triunfitos ha sido una 'pelea' a raíz de algunos comentarios con los que Jesús Rendón ha faltado el respeto a sus compañeros (al comportarse como un "heterobásico", así lo han llamado ellos mismos). Mejor te lo contamos todo por partes para que entiendas cómo se ha llegado a esta situación.

Resulta que algunos de los chicos se han querido vestir de mujer y maquillarse en la academia para hacer un 'pase de micros drag queen'. Su compañera Ariadna, muy entregada, ha accedido a darles una capa de chapa y pintura. Y mientras estaba maquillando a Gerard, ha pasado por allí Jesús y, como quien no quiere la cosa, ha soltado un algunos comentarios despectivos como: "Qué asco".

 

Pero no contento con ello ha seguido hablando del tema con aires de superioridad, diciendo cosas como que a sus compañeros se les está viendo el plumero o que a Gerard es al que mejor le queda vestirse de mujer por el simple hecho "no tener barba". Aunque su compi afirma que se ha afeitado por la causa, porque quiere estar guapísimo.

 

En fin, entre risas todos han comenzado a responderle. Lo han llamado 'heterobásico' y hasta uno de ellos se ha atrevido a decirle que lo mismo no se viste de mujer porque no tiene demasiado claro lo que es. Jesús no ha tardado en retratarse y en decir: "El único macho que hay aquí soy yo, ¿no?".

Esta actitud le ha acabado tocando las narices a sus compañeros. Pero la única que ha reaccionado contra él ha sido Ariadna, que ha sentido la necesidad de defender a toda la audiencia que se puede ver afectada por este tipo de comentarios. Pero la pobre ha acabado siendo la única en enfrentarse a un montón de compañeros que han tratado de justificar la actitud inadmisible de Jesús.

No obstante, Twitter se ha volcado con ella y este acto de valentía podría haberle dado puntos para salvarse de la expulsión en la próxima gala:

 

Los colectivos y minorías necesitan a alguien como ella en 'OT 2020' para que no se vuelva una edición totalmente rancia y llena de críticas.

¡Menuda se está liando! ¿Qué opinarán las concursantes del año pasado de todos estos comentarios? Alba Reche y María Escarmiento deben estar más enfadas que Cepeda en Twitter durante la gala 1.