Operación Triunfo / TWITTER

Entre Jesús y Gèrard la cosa está muy mal

Nuevo 'broncOT'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga que la convivencia es muy difícil y en 'Operación Triunfo' llevan ya un ratito encerrados, así que los conflictos entre ellos han empezado a aflorar. Recuerdas el momento micromachismo que tuvieron con Rafa hace unas horas apenas, pues bien, ahora te vamos a contar el encontronazo entre Jesús y Gérard que, al parecer viene de lejos.

via GIPHY

Ha sido durante la comida, cuando en una mesa estaban Flavio, Gèrard y Samantha hablando de Sabela, la concursante de 'OT 2016' que tuvo que ir al dentista porque se le rompió un diente. Eva ha entrado en escena desde otra mesa: "¡Sabela es de Coruña!", y Gérard ha contestado en plan broma diciendo que si siempre que salga algo de Galicia, ella va a hacer un comentario.

Pero no sabemos muy bien a  cuento de qué, Jesús le ha pedido que no vacile, pero Gèrard se nos ha venido arriba: "¿El vacilón me va a pedir eso?" y la tensión ha ido subiendo mientras todos los demás flipaban un poco. 

Jesús estaba tan enfadado que se ha ido y el ceutí ha aprovechado para explicarles a sus compis lo que había pasado, pero Jesús ha vuelto: "Te pido, por favor, delante de todos, que cortes el rollo porque yo me he metido aquí para cortar la conversación" y la respuesta así de rotunda: "Yo hablaré de lo que quiera".

Al final Nia se ha ido a consolar al de Cádiz quien le ha confesado: : "Me lleva retando desde que entró. Y hoy pues se lo he dicho. Si sabe que con él no, no me trates así" y se derrumbaba con algo que nos ha dejado muy preocupados: "Yo me voy a ir. Y si no me voy, mañana va a venir Noemí, va a venir a hablar conmigo y me va a mandar a tomar por c**o".