C&A

Este jersey gustosito y básico de C&A ha salido de... ¡Una botella! 

Un bestseller prácticamente agotado en tiendas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo hemos dicho mil veces: hay que ponerse las pilas en cuanto al cuidado del medio ambiente. Que mucho cuidarnos nosotras con mil tratamientos beauty, alimentación sana, etc, etc y no miramos por lo que nos rodea ¡y es muy importante! Lo bueno es que cada vez estamos más concienciadas, nosotras y las marcas, que ya miran más por crear productos y diseños respetuosos con el mundo y muy sostenibles. Una de ellas es C&A y lo hace desde hace mucho tiempo (¿recuerdas su chaqueta vaquera sostenible, respetuosa y preciosa?)

Ahora que ya hemos hecho el cambio de armario y que toca renovar la sección de jerséis, es momento de tirar (perdón, reciclar) los que ya tienen pelotillas (también puedes enviárselos a Victoria Beckham que es una gran fan de este tejido) y dar la bienvenida a los nuevos, pero no unos jerséis cualquiera, no. Como te llevamos diciendo un buen rato, queremos que sean todo los sostenibles que se pueda. Y vas a flipar, pero el que hemos fichado ha salido nada más y nada menos que... ¡De una botella

Resulta que este modelito de tacto gustoso esconde una gran historia: su origen son botellas de plástico PET recicladas (las que contiene leche, productos de limpieza...). Parece mentira que esta cucada haya salido de ahí, ¿verdad? Gracias a la reutilización de materiales contribuimos a la moda circular y seguimos cuidando al planeta.

C&A

Y es que por muy básico que parezca este jersey... ¡Es todo un bestseller! Por eso mismo actualmente está agotadísimo en tiendas (pedimos por favor que vuelva por Navidad como el turrón) Y NO NOS EXTRAÑA. Su precio es de 14,99 euros y estaba disponible en varios colores: gris, azul marino, rosa. marrón y negro. Nosotras ya hemos activado la opción para que nos avisen cuando vuelva a estar disponible.