PA / GTRES

El temazo pa' ya: Jennifer Lopez lanzará nuevo single en los AMAs 2018

Y promete petarlo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mientras se sigue preguntando que el anillo pa' cuándo, ya está preparando un nuevo temazo. Sí, hablamos de Jennifer Lopez (50) y la que nos espera en la noche de los American Music Awards 2018.

Una vez más la diva del Bronx estará dándolo todo en los premios y lo petará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, porque amiguis, JLo va a presentar nuevo tema y eso solo puede significar una cosa: exitazo total. 

Ella misma ha soltado el bombazo en sus redes sociales, donde ya hemos podido ver un adelanto de lo que nos espera. Y agárrate porque vienen curvas y mucho brilli brilli. 

"Grandes noticias. Interpretaré mi nueva canción de #SecondAct en los @AMAs este jueves, sintonícenlo. Será una noche increíble", anuncia la diva en su Instagram. 

Es un poquito Lola Indigo, ¿no? 

 

Una avestruz, un poco de rollito trapero, purpurina hasta las orejas... Esta mujer no va a dejar de sorprendernos en la vida. 

Además, este nuevo single estará incluido en la película 'Second Art', la cual protagoniza junto a Vanessa Hudgens y que veremos muy pronto en pantalla. Vamos, que JLo vale lo mismo para un roto y que para un descosido. Perfectamente te hace una canción y a la vez actúa. 

Así que ya sabes, ponte una alerta en el móvil porque el martes 9 de octubre tienes una cita con los premios más importantes de la música. Aparte de JLo, se dejarán ver por allí Taylor Swift, Cardi B (que esperemos se esté quietecita con los zapatos por el bien de todos), Camila Cabello, Mariah Carey, Shawn Mendes y muchos más. 

¡El temazo pa' ya!