Splash News / GTRES

Jennifer Lopez y Miguel Ángel Silvestre comparten... ¡Videoclip!

Juntos pero no revueltos.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (51) se encuentra dándole los últimos retoques finales a su nuevo trabajo y como de costumbre, nos tiene a todos esperando el bombazo. La cantante saca "El Anillo" y no es que vuelva a comprometerse, es el nombre de la canción que presentará en los Billiboard Music Awards en Las Vegas.

Pero eso no es todo, Miguel Ángel Silvestre coprotagoniza el videoclip de la cantante. MAS será el galán que, con alianza de por medio, no solo conquistará el corazón de la artista sino el de medio mundo. ¡Quién fuera Jlo!

El actor de 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Velvet' saltó a la fama internacional con la serie 'Sense 8' de Netflix. Ahora está más ocupado que nunca, pero no para Jenni, a la que, confesión posteada en Instagram, admira desde su hit 'Jenny From the Block': "Ella es un sueño," ha contado.

 

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por 🎥@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I’ve had been in love since I saw her dance and sing "Jenny from the block" She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by 🎥 @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Aunque eso sí, el actor ha hecho los deberes. Ya está ensayando a toda mecha para la presentación del single, porque estará meneando la cadera junto a la mismísima Jlo en la gala de los Billboard Music Awards en Nevada. El actor aprovecha cada segundo, incluso en el coche, y no duda en compartirlo con sus seguidores: "Voy a tener que ir ensayando por si acaso. No vaya a ser que digan oye, el español este no tiene ni idea de bailar".

El valenciano acaba de anunciar la fecha de estreno del último capítulo de su serie en Netflix (el 8 de junio) y ahora videoclip con una de las estrellas de la música latina, que indudablemente sonará por cada rincón de España y el mundo este verano. ¿Qué será lo próximo? Porque con Miguel siempre queremos MÁS.

Let’s go❗️

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el