@maluma / INSTAGRAM

Jennifer Lopez le confiesa a Maluma que está 'pa' él'

Se avecina colaboración.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En los días de las colaboraciones musicales ya nada nos extraña; hemos visto mezclas tan imposibles como la de Daddy YankeeKaty Perry (35), la de Rosalía (26) con Travis Scott, Blas Cantó (28) con Kelly Clarkson o Madonna (61) junto a Maluma (26)... cosas que suceden.

Y precisamente hablando del colombiano, sus redes sociales están que echan fuego después de anunciar que está preparando algo con Jennifer Lopez (51). Como sabrás, el cantante decidió probar suerte en el mundo de la actuación y se estrena en una comedia en donde comparte pantalla nada menos que con la diva del Bronx, vamos, que el éxito de 'Marry me' está asegurado. Aunque aún no hay fecha, la veremos en algún momento del próximo año y por lo visto este dueto le ha cogido el gustillo a trabajar juntos.

Al parecer están grabando temazo y los fans de ambos apuntan a que debe ser la canción principal de la peli... tiene sentido. Ellos no han dado muchas pistas, solo han subido imágenes en sus cuentas de Instagram para sembrar la curiosidad entre sus 'followers'. Jen ha compartido un par de fotos en donde se ven partiéndose de risa y con toda una declaración de intenciones: "Pase lo que pase 'toy pa' ti... Are you ready?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎶 Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ... 🎶 Are you ready? 😎😎 @Maluma 🔥🔥

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Mientras que Maluma da algún dato más y confirma que están grabando una "bomba". Nos vamos preparando para una canción pegadiza, con ritmos latinos y súper bailable, amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta clase me gusta ... quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 😈😇 A siii... estamos grabando una bomba 💣

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ambas publicaciones superan el millón de 'likes', como viene siendo habitual en ellos. Aunque no sabemos cuándo podremos escucharlos juntos, lo que podemos presagiar es que el 2021 va a ser un gran año para los dos: película, la boda con Alex Rodriguez (esperemos que ahora sí) y quien sabe cuántas novedades más.