GTRES

Jennifer Lopez se hace un 'indigazo' por la raja de su falda

Su nuevo videoclip es LO MÁS.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) se acatarra, y los medios de todo el mundo se hacen eco de 'la noticia'. Así que imagínate todo lo que se está hablando por algo más que un par de estornudos... La bomba latina ha subido a su Instagram su nuevo videoclip, y sorpresa, lo que más capta la atención es ¡su look!

'Medicine', así se llama la nueva canción de JLO. Y aunque no haga falta decirlo, aquí queda: que sepas que es un temazo en toda regla, de esos que vas a querer bailar hasta el ascensor de la oficina. Jennifer lo ha compuesto a medias con el rapero French Montana, uno de los más demandados del momento. Mucho ritmo, una melodía que cuesta olvidar y, claro, sobredosis de sensualidad.

Nos encanta.

Para el videoclip, JLo ha apostado por looks temáticos y atrevidos: un vestido con aberturas laterales de lo más generosas, un nuevo color de pelo en plan 'animal print', otro 'outfit' cargadito de tul que nos recuerda (y mucho) a nuestra Lola Indigo en el temita 'La Mujer Bruja'... Pero ojo, porque lo que de verdad mola es su 'cowgirl' futurista. JLo no defrauda, chicas. Lo peta, 'as usual'.

Aunque de todo lo bueno que aparece en el nuevo videoclip de Jennifer Lopez, la palma se la lleva su peluquero de cabecera, el omnipresente Chris Appleton. ¡Qué pedazo de recogido le ha hecho! Si tiene hasta tres pisos, como las tartas de boda. Esto para no volver a hablar del efecto 'animal print' en el pelo... La de horas que se habrá tirado JLo en la pelu para conseguirlo (lo que sentimos es envidia, lo sabemos).

A pocos meses de cumplir los 50 y de dar el 'sí, quiero' con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez está que no para. Ha anunciado gira en verano para celebrar su cumpleaños, está rodando la película 'Husters', y por lo visto tiene disco nuevo a punto de salir. Es incombustible.