GTRES

Se acabó lo que se daba: Jennifer Lopez dice adiós a 'Shades of Blue'

Después de la tercera temporada. 

CUORE.ES -

Malas noticias para los fans de Jennifer Lopez (49)y de la serie de televisión que actualmente protagoniza, 'Shades of Blue', ya que el canal NBC ha confirmado que la ficción policíaca, que estrenará su tercera temporada el próximo mes de junio en Estados Unidos, se despedirá de la pequeña pantalla. ¡Jo! 

 


Lo cierto es que la cadena no se ha explayado demasiado a la hora de presentar los motivos de la cancelación, limitándose a explicar que tras tres tandas de episodios la "compleja historia" de la detective Harlee Santos llegará a su "resolución" de forma "satisfactoria". Algo es algo. 

Por su parte, JLo (quien también participa en el concurso de baile 'World of Dance' del mismo canal) ha emitido otro comunicado para rendir homenaje a su personaje, sobre todo por doble papel de agente de policía y de madre soltera.

 

Get Ready For Harlee And The Crew...#Shades3 #June17th #ShadesOfBlue

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


"He disfrutado mucho produciendo y protagonizando esta bella pero complicada trama, y también al interpretar a una mujer emancipada pero no exenta de problemas: una mujer, una detective, pero ante todo una madre. Al mirar atrás con cierta perspectiva, estoy convencida que ponerme en la piel de Harlee me ha fortalecido y me ha ayudado a convertirme en una mujer más segura de sí misma. Es asombroso comprobar cómo un personaje puede cambiarte para siempre y de manera tan positiva. Le estaré eternamente agradecida", se ha sincerado la artista.

Ahora podrá centrarse de lleno en su nueva línea beauty. 

 

// Outbrain