GTRES

¡Jennifer Lopez aprovecha los 'Billboard Latinos' para enseñar 'El Anillo'!

¿Será una señal?

Mientras Bisbal, Luis Fonsi y demás lo dan todo. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de unos días tranquilitos en cuanto a premios musicales, por fin hemos vuelto a disfrutar moviendo el esqueleto gracias a la nueva edición de los 'Billboard Latin Music Awards' en la que hemos tenido hasta show hindú incluido, cortesía de Jennifer Lopez (50) y en la que el 'Despacito' ha seguido su racha llevándose premios a montones.

Aunque la cosa empezaba de lo más estupenda con todos nuestros artistas favoritos paseando palmito por la alfombra roja, siendo los más elegantes Ricky Martin y la sorpresa de la noche... ¡Miguel Ángel Silvestre (37)! Hay que ver, este chico no se pierde ni una y menos desde que sale con JLo en un videoclip.

Y precisamente fue Jennifer López la que acaparó todas las miradas, y no solo con su numerito encima del escenario con el que nos ha presentado su temazo 'El Anillo' al más puro estilo Bollywood, sino también por el vestido que paseó por la alfombra roja, a tope de lentejuelas y con unas extensiones con las que si se descuida, Disney la ficha como Rapunzel.

Ya nos estaba avisando de que lo que venía era algo discretito. | GTRES

Pero los grandes triunfadores de la noche fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi, que todavía están recogiendo premios gracias a su exitazo 'Despacito' (que ya se ha utilizado hasta para ligar con Pablo Alborán), van a tener que ampliar la casa para meter tanto premio porque de allí salieron con 6 más.

Aunque para la gente, el mejor artista del año ha sido Maluma (25), que se ha llevado el reconocimiento que entregaban las redes sociales y claro, entre los toquecitos que se ha dado con Alejandro Sanz y el cachondeito que se ha traído con los Grammys, este chico es todo un portento para las redes sociales.

Pero la que tiene que haberse puesto contenta de verdad ha sido Shakira (42), porque después de los momentos tan delicados por los que ha estado pasando, sus fans no la abandonan y juntos han hecho que la artista vuelva a conseguir el premio a mejor álbum con su disco 'El Dorado'.

Vamos que la gala no ha tenido ningún desperdicio, pero como siempre es mejor verlo con tus propios ojos, por aquí te dejamos una galería de las mejores fotos para que no te pierdas ningún detallito.