EMPICS Entertainment / Cordon Press / CORDON

JLo canta con Maluma y él, no está a la altura

Hicieron un dueto... inolvidable.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No sabemos si ha sido a las '11:11', pero los fans de Maluma (25) se han quedado en 'shock' cuando han visto a una diosa dorada salir del suelo entre humo y gritos: ¡Jennifer Lopez (50)! Sí, amiga en el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York la cantante se ha dejado caer en el concierto del reguetonero para interpretar la mítica 'No me ames'. aquella que cantó hace ya algunos añitos con su exmarido Marc Anthony.

JLo ha aparecido con un vestidazo dorado firmado por Versace (su 'favo') de flecos hechos con cristales de Swarovski y un cuello ES-PEC-TA-CU-LAR, muy diva ella, ya sabes. Mientras que el cantante de 'Amigos con Derechos' quiso ponerse a tono con una americana también muy 'goldie' y pantalón y camisa en negro.

Lo mejor vino cuando ella comenzó a cantar y él... a lo suyo, animando al público, interrumpiéndola y sin ser capaz de coger el tono. "Dónde están mis latinos", gritaba en medio de la balada romántica (¡ains, lo de la sensibilidad no es lo suyo). La paciencia de Jen fue de aplauso, quien no perdió ni medio acorde y siguió con la canción demostrando que debajo de esas curvas se esconde un vozarrón de cuidado. 

Este dueto ha servido para que pongamos mas atención en la película que ambos ruedan juntos. 'Marry Me', una comedia romántica en la que también aparece Owen Wilson y en la que el colombiano hace de prometido infiel de Jennifer. Ambos subieron a sus redes sociales fotos de ellos juntos trabajando: El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo ... ¡Aquí vamos!", decía Jennifer.