Fox

A Jennifer Lawrence se le acaba el dinero para maquillaje en 'X-Men: Dark Phoenix'

Se han dejado todo el presu en su caché.

CUORE.ES -

Te vamos a contar las como son y como creemos que han pasado: Jennifer Lawrence (29) firmó un contrato para participar en tres películas de los 'X-Men' (antes de que llegase la famísima mundial con 'Los juegos del hambre') y así hizo: ha salido en 'X-Men: Primera generación', en 'X-Men: Días del futuro pasado' y también en 'X-Men: Apocalipsis'. Hasta ahí llegaba su compromiso pero, tal y como ya avanzó en 2017, la han convencido para aparecer en la siguiente película de la saga, 'X-Men: Dark Phoenix' (en español será 'X-Men: Fénix Oscura', pero suena infinitamente peor). Ahora sabemos que su aparición será breve y que no quiso pasar mucho rato en el rodaje a tenor de su aspecto en el tráiler de la misma: ha pasado mil de caracterizarse para su personaje.

Como recordarás, J-Law interpreta a Mystique, un personaje que básicamente, es azul y tiene unas curiosas marcas por todo su cuerpo... Para muchos no ha pasado desapercibido el cambio de maquillaje y peluquería a lo largo de sus apariciones en la pantalla grande, que toca techo y fondo a la vez con esta última.

Esperemos que estés preparada porque te vas a tener que sentar después de tanto reírte:

 

Efectivamente, ni peluquería ni maquillaje, todo apunta a que Jennifer tenía otras cosas que hacer cuando grabaron sus escenas y pidió que hiciesen un trabajo básico y ya, si eso, que alguien lo arreglase en posproducción (y no ha pasado).

Esta imagen ha dado ya la vuelta al mundo, básicamente porque en el tráiler que Fox ha lanzado de la película, han colado un spoiler gigantesco para que sepamos que no deberíamos encariñarnos demasiado con Jennifer... Tendremos que esperar al 7 de junio, que es cuando se estrena la película en España, para ver ese 'magnífico' trabajo de caracterización.