Operación Triunfo / TWITTER

Si Jennifer Aniston superó a Brad Pitt... Samantha de 'OT' también puede

El primer 'cuore' roto ha llegado a la academia de 'Operación Triunfo' 💔 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Parece que se ha confirmado lo que los fans de 'Operación Triunfo' más temían: se ha producido dentro de la academia la primera medio ruptura amorosa. Se decía y se comentaba que entre Flavio y Samantha estaban surgiendo las chispas y que dentro de la habitación de los triunfitos hubo algún que otro... Ejem, ejem. 

Sin embargo, Flavio ha confesado que poco a poco lo que sentía por Samantha estaba empezando a desaparecer porque había otra dentro de la academia que también le hacía tilín. Samantha siempre ha estado como un apoyo para Flavio pero en una de las cenas la triunfita rompió a llorar por un amor que ya no era correspondido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥 | @soy_samanthaot2020 se derrumba en la cena por el amor no correspondido de @soy_flavioot2020. #OT #OT2020

Una publicación compartida de @ directoot el

La verdad es que da bastante penita ver a los concursantes así y más cuando una 'relación' (porque no es que fueran novios sino que estaban empezando un 'minichuleo') se acaba. Sobre todo si tienes que convivir con esa persona durante vete tú a saber cuántos días. 

Bruno y Eva fueron los que hicieron que Samantha saliera del comedor donde estaban todos los chicos cenando, incluido Flavio. Una de las frases que nos ha regalado Samantha dentro de su mini infierno y que nos vamos a grabar en la frente es: "Si Jennifer Aniston superó a Brad Pitt"... Pues eso, Samantha, esta frase como lema de vida cada vez que haya un 'cuore' partido. 

Los chicos están teniendo bastantes momentos difíciles en esta edición, lo bueno sin duda, es que esos problemas cada vez que cantan, ¡se piran!