GTRES

Jennifer Aniston en los Emmy: queda con sus 'Friends' y... ¡Apaga un fuego!

Ha sido la gran protagonista de la noche.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Por fin se ha celebrado la 72ª ceremonia de los Emmy, pero no te creas que ha sido una fiesta igual a las 71 anteriores. ¡Para nada! Como era de esperar, la crisis del coronavirus hizo que la gala, una de las más esperadas de la tele estadounidense, fuera una mezcla entre actuaciones presenciales y conexiones por videollamada.

Jimmy Kimmel ha sido el encargado de presentarla en directo desde el Staples Center, en Los Ángeles. Lo hizo sin público ('alone', vamos) y con TODOS los nominados a distancia. En total, han sido 130 las personas que se encontraban en sus casas preparadas para participar en la emisión. Una locura a nivel técnico que al final ha funcionado muy pero que muy bien.Con tanto cambio y un presentador más solo que la una en el Staples Center, era necesario tirar de ingenio para que la noche fuera entretenida y cero deprimente. Una de las encargadas de aportar humor al evento ha sido la actriz Jennifer Aniston (51). ¡Hizo de todo! Chistes sobre el coronavirus, apagando un fuego con un extintor... Gracias, Jen. Lo tuyo ha estado genial. ¡Y eso que no ha dicho ni mu de Brad Pitt! 


Pero lo mejor estaba por llegar. Y es que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox se han reunido en casa de Jen para ver juntas la gala. La eterna Rachel estaba nominada a mejor actriz protagonista por su papel en 'The Morning Show', así que necesitaba apoyo. En el directo con Jimmy Kimmel, la actriz soltó uno de los chistes más virales de la gala al jurar que ella y sus compis de 'Friends' vivían juntas desde 1994. Fue la risa.

Pero hubo más. En cuanto a los premios, HBO se llevó la mayoría (30 galardones para ellos y solo 21 para Netflix). Entre las producciones ganadoras, te podríamos decir que 'Schitt's Creek', 'Whatcmen' y 'Succession' arrasaron. Nota mental: hay que verlas.

Un último comentario. Nuestra querida Zendaya no posó en la alfombra roja (no la hubo), pero se llevó el galardón a la mejor actriz dramática por su actuación en 'Euphoria'. Con 24 años ha logrado imponerse a gente como la mismísima Jennifer Aniston, Olivia Colman, Jodie Linney y Sandra Oh. ¡Se dice pronto!

GTRES

Qué fiestón en casa de Zendaya