OConnor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Jennifer Aniston tiene algo que decir de la "muy divertida" reunión de 'Friends'

CUORE.ES -

La actriz Jennifer Aniston (51) está convencida de que la esperadísima reunión de los seis protagonistas de 'Friends' será "muy divertida" y estará por tanto a la altura de las elevadísimas expectativas que se han marcado los fans de la serie, muchos de los cuales se suscribirán, a buen seguro, al servicio de streaming HBO Max con semejante acontecimiento. 

Sin embargo, y como ha comentado ella misma en la conversación que ha mantenido con su compañera Lisa Kudrow para la revista Variety, lo cierto es que la grabación de este programa tuvo que ser suspendida debido a las medidas de confinamiento decretadas en el marco de la pandemia del coronavirus, por lo que ni Rachel ni Phoebe (sus inolvidables personajes de la 'sitcom') saben a ciencia cierta cuando podrán retomar el trabajo y como se desarrollará en la próxima etapa de la nueva normalidad.

"Creo que va a ser algo muy divertido, espero que podamos salir pronto de esta cuarentena para hacer nuestro show especial", ha explicado Jennifer durante su charla. "Sí, va a ser genial, estoy deseando ponerme ya a ello. La verdad es que no sabemos todo lo que va a ocurrir, va a estar lleno de sorpresas para la audiencia y para nosotros mismos", ha respondido Lisa al tiempo que intensificaba la intriga en torno al futuro espacio televisivo.

Las dos intérpretes han desvelado además que los seis actores del elenco principal, entre los que también se encuentran David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y Courteney Cox (Monica), deberían haber empezado a rodar el pasado mes de mayo de 2020, lo que explica que todos estén deseando salir de la relativa situación de reclusión doméstica en la que se encuentran para volver al plató y cumplir con la misión que les ha sido encomendada. El reparto confía en poder regresar al trabajo el próximo mes de agosto de 2020.