Joan Valls / GTRES

Pero... ¡'Qué sabrá Neruda'! Javy ('OT') estrena 'single' dentro de la academia

La emoción es real 😢

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El día más romántico y amoroso del año ha llegado este 2020. Sí, San Valentín está aquí y el 14 de febrero siempre depara muchas sorpresas (tanto para los que están emparejados como para los que están solteros). En 'Operación Triunfo' también han querido hacer algo especial por este día (y no solo traer a Carlos Right de visita para que Samantha explote de 'love'). Y es que hoy ha salido el primer 'single' de uno de los triunfitos de esta edición: 'Qué sabrá Neruda' de Javy Ramírez. La emoción es real. 

En estas tres últimas ediciones que ha habido de 'OT', es la primera vez que se ha producido un 'single' estando el propio triunfito dentro de la academia. Vamos, todo un bombazo. Además, no será la primera canción que se saque, ya que pronto le anunciarán a Anne, Hugo y Maialen que los suyos también estarán en el horno. Lo van a flipar. 

En el momento en el que Javy entró en la academia pudimos descubrir el talentazo que tiene componiendo, como por ejemplo, en la clase de composición que les dio el cantante Beret donde se sacaba unas letras de lo más bonitas. Enseguida llegó la noticia de la producción de su propia canción hasta día de hoy 14 de febrero de 2020 donde Javy tiene ya su primer bebé en el mercado. Te la dejamos por aquí para que disfrutes, y avisamos que probablemente se te caiga la lagrimita.

La canción en YouTube ya ha superado las 150.000 visitas en menos de 12 horas y Twitter se ha revolucionado incluso haciendo que el hashtag #QuéSabráNeruda sea 'trending topic'. De verdad que no podían habernos dado una canción más bonita para el día de San Valentín. Además, el estilo de Javy es muy Pablo Alborán (30) y Manuel Carrasco. Nos encanta. 

Pero claro, estamos hablando de Twitter, y los 'memes' no pueden faltar aunque sea el día del amor y el cariño y tengamos fuera una canción tan bonita. Hay que echarle humor a la vida, ¿verdad?

En cualquier caso nos alegramos mucho de este notición y le deseamos a Javy mucha, mucha suerte con su 'Qué sabrá Neruda', que además defenderá el domingo en la gala 5 del programa para librarse de la expulsión. ¡Mucho ánimo!