@soy_javyot2020 / INSTAGRAM

Javy ya va a lanzar un temazo antes de salir de 'OT'

¡Queremos escucharlo!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Algunos de los triunfitos van que vuelan para hacerse un hueco en el mundo musical y uno de ellos es Javy, que ha conseguido que su canción 'Qué sabrá Neruda' esté a puntito de salir al mercado. Aunque el resultado de la maqueta es un misterio ya que solo él ha podido ya escuchar con auriculares una primera propuesta con los arreglos del productor Vicen Martínez, al parecer le ha flipado.

via GIPHY

Ahora todo el debate se ha centrado en si el estribillo ha de repetirse tres veces o será demasiado. Para Vicen, que lleva tres días escuchado el tema en bucle, tal vez sería necesario repetirlo una vez más para hacer que el público se quede con él: "lo memorice y la asimile, lo lleve metido en la cabeza". Pero Brian Sellei, el mánager, no está tan de acuerdo por que piensa que el estribillo es el 'leitmotiv' y no quiere pasarse. 

Lo que sabemos hasta ahora es que los instrumentos ya están grabados a falta de las baterías definitivas, que tiene un puente musical y que de momento dura 3 minutos y 40 segundos. ¿Cómo habrá quedado? Seguro que recuerdas que se ha hablado acerca de que hay un triunfito que ya tendría conciertos firmados, ¿será Javy?

Lo que todos tienen claro es que quieren lanzarla ya, aún cuando Javy esté dentro de la academia, por lo que ya tienen planes para grabar el jueves en el estudio y el viernes estará lista para que puedan hacer los arreglos y mezclarla. El 'single' va a tener su propia portada y lo único que va a esperar es el videoclip, porque hasta que no salga de su encierro, no hay manera de hacerlo.  

Nosotros queremos saber cuándo tienen pensado darlo a conocer y si lo harán durante una de las próximas galas... ¡Qué notición para Javy!