KLA / GTRES

Los Javis vuelven a 'Operación Triunfo' para una clase especial

Aunque sea por un día.

CUORE.ES -

Unas semanas antes de que diese comienzo la última edición de 'Operación Triunfo', nos enteramos de que este año habría cambios y 'Los Javis' no participarián en el programa debido a su apretada agenda. Al menos no lo harían como profesores.

Poco después conocimos el nombre de su sustituta, Itziar Castro, que nos está gustando mucho en lo que va de programa.

Sin embargo, la organización del programa escondía un as bajo la manga. A pesar de que Javier Calvo y Javier Ambrossi están muy ocupados con sus proyectos audiovisuales –están escribiendo la tercera temporada de 'Paquita Salas', entre otras cosas– han podido hacer un hueco para pasarse por la Academia.

Y lo harán para dar una clase especial de interpretación a los nuevos triunfitos que viven en la Academia. La pareja llegará el próximo sábado a las 10.45 horas y durante dos horas impartirán una masterclass que, seguro, nos recordará a la anterior edición y nos hará reír. 

Javier Ambrossi anunció la cita a través de su Instagram y dejó claro que tienen muchas ganas de volver a pisar la Academia. 

soyambrossi / INSTAGRAM

No sabemos si habrá sorpresas o invitados especiales como el año pasado –a sus clases fueron invitados Brays Efe, Anna Castillo, Macarena García y Belén Cuesta– pero tenemos muy claro que mañana no nos perderemos el 24 horas del talent show. ¡Qué ganas de ver a Los Javis!