javviercalvo / INSTAGRAM

Los Javis volverán a dar clases de cine en televisión

Si te quedaste con ganas de Javis, aquí tenemos otra ración.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los Javis no se cansan de dar clase, se han convertido en todo un referente en la televisión en cuanto a profesores de interpretación se refiere gracias a su participación en el claustro de profesores de Operación Triunfo y, ahora, tendrán la oportunidad de seguir transmitiendo conocimientos en la pequeña pantalla gracias a la segunda temporada de la serie 'La otra mirada' de RTVE.

Esta historia basada en la sociedad española de los años 20 que llegaba a nuestras vidas el mes de abril de 2018 para reflejar los retos de las jóvenes en aquella época, le ha dado la oportunidad a los mediáticos directores y actores, Javi Calvo y Javi Ambrossi, de volver a la televisión. En su intervención interpretarán a dos maestros que imparten una clase de cine a las alumnas.

En esta colaboración, además, sucederá algo muy curioso y tierno que nunca antes hemos tenido el placer ni la oportunidad de ver: los hermanos Javier Ambrossi y Macarena García, cada uno de ellos conocidos y reconocidos por sus múltiples trabajos en el mundo del teatro, del cine y de la televisión, actuarán juntos. Así lo ha anunciado el director de 'La llamada' a través de su cuenta personal de Instagram:

 

 

'Ha sido precioso formar parte del reparto de 'La otra mirada' en su nueva temporada. Trabajar como actor con mi hermana. Y descubrir un equipo técnico y artístico maravilloso. Gracias por este regalo' escribía Ambrossi junto a un fotograma sacado de la serie en primicia para sus seguidores. Al final del texto ha querido remarcar la importancia que tiene para él haber trabajado con Macarena 'qué precioso compartir esto contigo' decía el actor. Pronto podremos ver el resultado tal y como nos ha anunciado él mismo.

La serie tuvo muy buena aceptación por parte del público en su primera temporada y por ello, RTVE decidió darle apoyo y seguir adelante con ella. El mensaje sobre el feminismo que transmite es muy importante para los tiempos en los que vivimos y, por ello, el hecho de que sea una de las máximas en 'La otra mirada' la hace todavía más importante. En esta serie las alumnas de la escuela progresan, aprenden y se van empoderando, cada vez creen más en ellas y no sabemos con qué grandes proyectos podrán acabar sorprendiéndonos a lo largo la historia.