netflixes / TWITTER

Jaime Lorente ya no robará más bancos, ¡tenemos nuevo 'Cid Campeador'!

Ahora es mucho más formal, dónde va a parar...      

ANA EGEA LÓPEZ -

El actor del momento, Jaime Lorente (27), ha sido elegido por Amazon para ser el protagonista de la que será una de las primeras series creadas y dirigidas por esta plataforma, 'El Cid Campeador'. El actor de 'Élite' tomará el papel de protagonista siendo el mismísimo Rodrigo Díaz de Vivar. Lo mismo te roba un banco que es un héroe medieval.

La directora de la serie, Georgia Brown, ha tomado la decisión de escoger al actor murciano porque se encuentra en un momento pleno de su carrera profesional, y le considera uno de los profesionales más polifacéticos dentro del panorama español. "Más que contentos de dar la bienvenida al actor al reparto de El Cid, que será una serie diferente y ambiciosa que requiere de un reparto con increíble talento y agilidad", añadió la directora de la serie. Agilidad seguro, te tarda menos de 10 minutos en robar el Banco de España... 

Esta serie es una de las tres que en septiembre del año 2020 serán emitidas en más de 20 países alrededor del mundo. Creada y producida por Zebra Producciones, la serie dará vida a una de las historias más famosas de la de la época contemporánea , donde un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas, un noble, un héroe, un mercenario y un vasallo, pudiendo haber tenido un final por todo lo alto siendo rey, se quedó detrás de la barrera. ¡Deseando ver a Jaime en este papel!

Actualmente 'Denver', su personaje en 'La Casa de Papel', está de gira promocionando la tercera temporada de una de las series más vistas y traducida en diferentes idiomas, creada en España. 'La Casa de Papel' cuenta con fans alrededor de todo el planeta, y Jaime es uno de los más queridos por todos los seguidores de esta trama. Y es que desde el primer capítulo, la naturalidad, la alegría y la transparencia con la que Jaime daba vida a 'Denver' creó en el una estirpe de fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo algo que deciros @lacasadepapel @netflix @netflixes @vancouvermedia_

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

¡Lo flipamos!

Además, el actor no solo está en estas series, sino que 'Élite' estrena su segunda temporada el dos de septiembre de 2019. Netflix y vuelve a dejar a Jaime en lo más alto con un papel protagonista junto a su pareja María Pedraza, y otros muchos, como Miguel Bernardeau (22), los cuales hacen de esta serie una de las mejores tramas españolas hasta el momento.