'Supervivientes' / TWITTER

Ivana Icardi vuelve a meterse con la edad de Hugo

La bromita empieza a ser repetitiva.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi está poniéndose a prueba con una nueva separación. La semana pasada, volvieron a organizar los equipos de ‘Supervivientes’ y la pareja ha tenido que decirse adiós temporalmente para vivir en distintas playas, como ya pasó al principio del programa. Menos mal que han tenido tiempo de hacer bien de 'edredoning'.

via GIPHY

Aunque dicen que siguen súper 'in love' ya han tenido una que otra discusión por la manera tan distinta en que ven la vida y por que el uruguayo no encajó muy bien las críticas y ni siquiera Carlos Sobera logró que se relajara: "Si yo tengo un lío con otra persona, no te metas porque yo no me meto cuando lo tienes tú. Tú déjame tranquilo y no me señales como si fuera culpa mía. No eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hablar con la gente".

Al final hicieron las paces, pero hace unas horas Ivana ha hecho un comentario que nos ha dejado un poco descolocados. Resulta que después de superar un juego, los concursantes han podido hablar con sus familias y la argentina le ha preguntado a su madre cómo veía su nueva relación, a lo que ella le ha contestado sonriendo: "Si tú eres feliz, yo soy feliz. No me meto en la vida de mis hijos".

Entonces ella ha querido explicar el motivo de su inquietud: "Eso es lo que dije yo, pero como es la primera vez que estoy con alguien tan mayor" y empezó a bromear con la diferencia de edad entre ambos, que para que no tengas que sacar la calculadora te diremos que es de 20 años. Pero en seguida ha venido un comentario que no ha sido tomado del todo bien entre los seguidores del programa: "Os voy a tener que llevar al geriátrico juntos, a ver si me hacen un dos por uno" y se ha puesto a reírse como loca.

No es la primera vez que Ivana saca relucir la edad de su novio y nosotros nos hemos quedado preocupadillos, la verdad. ¿Crees que será algo que pese en la relación?