'Supervivientes' / TWITTER

Ivana Icardi tiene ciertos problemillas en los 'edredonings' con Hugo Sierra

Lo has leído bien.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Alejada de su querido Hugo Sierra, Ivana Icardi está que se sale. Lo decimos por los comentarios y confesiones que la argentina poco a poco va soltando tanto en la playa como el plena palapa. Ivana, querida, lo tuyo es reality show en estado puro (y somos fans, la verdad).

Y qué habrá dicho la ex de Gianmarco Onestini para que estemos todos tan aturdidos, dirás tú. Empezamos desde el principio: Ivana está en una nueva localización junto al equipo de 'los mortales'. Tiene que sobrevivir junto a Albert Barranco, José Antonio Avilés, Rocío Flores y Ana María Aldón. La situación está calentita, sobre todo entre Avilés y 'las Flores', pero Ivana está haciendo lo que puede para llamar los focos a su persona (lo decimos así por hacerle un pequeño homenaje a la Pantoja).

Como sabes, la hermana del futbolista argentino está enamorada del uruguayo, y los momentazos que han estado protagonizando cada noche debajo de un edredón son... únicos. Ella y Hugo lo han dado todo hasta que el concurso los apartó.

Ahora que está lejos de su "Huguito", Ivana ha decidido hacer una confesión de lo más inesperada.. "Lo que voy a contar es tan bestia", avanzaba Jordi González desde el plató. "Ivana ha confesado secretos íntimos sobre su relación sexual con Hugo. Ha dicho que él no le dejaba bajar al pilón por temor a que no le oliera bien", soltó para unos segundos más tarde rectificar: "Perdón, me he equivocado; era ella la que no le dejaba bajar a él". ¡BOOM!