Twitter

Ivana Icardi se raya con la edad de Hugo Sierra... (pero sigue a tope de 'edredoning')

¿Cómo?

A la argentina le preocupa cómo se vea fuera su relación con alguien "tan mayor". 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

El romance #hugana está a topísimo. ¡No hay más que ver las sesiones de 'edredonning' que nos regalan cada noche en la playa de los Desvalidos! Sus compañeros, en especial Antonio Pavón, alucinan  con la pasión de la pareja y Yiya no para de hacer bromas al respecto. Hugo Sierra e Ivana Icardi están 'in love' con la isla y están dispuestos a disfrutar de la experiencia en cuerpo... y alma. 

Y todo parece pasión y felicidad en la carpeta de 'Supervivientes 2020', pero hay algo que le inquieta, le atormenta y le perturba, que diría la gran Esperanza Gracia... Y no, no es lo que crees. A Ivana le da igual que millones de personas estén viendo sus movimientos debajo de la manta con Hugo en Honduras, ella tiene otros miedos. Y tampoco es que su crush se haya liado con ella para vengarse de Adara. "Estoy actuando más inconscientemente de lo normal. Yo venía con miedo por si Hugo venía con intenciones de venganza, pero le conocí y no le hace falta", le ha confesado a Yiya. 

Entonces... ¿qué es eso que tanto le angustia? Atención: la edad de su chico. Recordemos que ella tiene 24 años y Sierra 45.  "No sé cómo lo verá mi madre. Nunca he estado con una persona tan mayor la verdad… Eso es lo único que me preocupa", le ha dicho Icardi a Yiya. Sin embargo, la extremeña, que por cierto nos está conquistando pese al mal comienzo que tuvo en el concurso, la anima a no rayarse más de la cuenta: "Si te ve la mitad de felicidad que te veo yo...". 

La sonrisa de felicidad de los tortolitos habla por si sola, aunque todavía hay gente que no se cree su historia de amor. Desde luego el uruguayo no se corta en gritar a los cuatro vientos que se enamoró de ella nada más verla.