GJB / GTRES

Adiós forzoso: comunicado de Itziar Castro tras su salida de 'OT'

No se va, la echan. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Alucinadas estábamos cuando ha llegado a nuestros oídos la noticia de la salida de Itziar Castro de la Academia de OT. La profesora, según FórmulaTV, "ha preferido volcarse en otros compromisos profesionales y ha tomado la decisión, junto al programa, de dejar su puesto" en el claustro de profesores, encabezado por Noemí Galera. Pero por lo que acaba de publicar en su Twitter, la cosa no ha sido así.

Itziar no se van, a Itziar la echan... 

Ha mandado un comunicado en el que explica punto por punto cómo ha sido su despido: 

 

"La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase". Vamos, que ha sido por sorpresa...

Continúa el comunicado: "Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo" y "No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa". 

Las malas lenguas. 

"En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas."

"Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo." Vamos, que si le dicen ven, lo deja todo de nuevo... 

"A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan", termina el comunicado. 

El movidOT está servido, así que habrá que estar atento a la Gala 6 por si sus compañeros comentan algo más...