Diego Puerta / GTRES

Ismael (de 'LIDLT') es grupo de riesgo y ahora sabemos porque

Cuidadín, cuidadín.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ismael, de 'La isla de las tentaciones', se ha vuelto más 'influencer' tras su paso por el 'reality' y tras romper con Andrea, que le puso los cuernos con Óscar. Y está aprovechando el tirón a través de las redes, con fotitos, con vídeos y contando su vida (así en general).

Uno de los temas que ha abordado y al que le da mucha importancia, es el de la salud. El chico tiene algún que otro problemilla que vienen derivados de sus enfermedades crónicas, pero con cuidado y mucho esmero lo lleva bien. Pero eso no quita que forme parte de un grupo de riesgo muy alto en la situación que estamos viviendo actualmente, la pandemia mundial del coronavirus.

Por eso, además de quedarse en casa confinado, tiene alguna que otra tarea para estar pendiente de su salud. ¿Cuáles son las enfermedades que padece? Pues tiene diabetes de tipo 1 y es celíaco. Estas patologías no le impiden llevar una vida normal, pero si que lo obligan a llevar una dieta muy muy cuidada.

A lo largo de estos días ha estado explicando, a través de los vídeos de sus historias de Instagram cómo se mide la glucosa a él mismo y cómo se pincha la insulina. Una tarea muy 'top', sobre todo para normalizar esta situación que le toca vivir a tantas personas.

Pero lo mejor de todo es que ahora tiene un gran apoyo. Tras su relación fallida con Andrea la vida le vuelve a sonreír, encontró el amor en Ana Ruiz  (a quién conocemos por sus bonitos mensajes y fotos a través de la app más de moda del momento) y ahora ha decidido contarlo a todos sus seguidores. Ha sido un secretito que ha guardado durante algún tiempo, según él para "protegerla", ya sabes que vida pública (fans, haters, críticas...) no son para todos.

En fin, aquí tienes una de sus publicaciones llena de amor, para que le vayas poniendo cara a la chica:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día deje de creer en el amor, perdí la esperanza y las ganas, ya nadie me interesaba más que yo mismo. Suena típico decir eso para después contar una historia de amor, pero entre @a_ruiz4 y yo todo ha sido especial y mágico, tanto como para recuperar las ganas de vivir el amor en su plenitud, de volver a dar el 100% y de ser feliz en pareja. Yo siempre he dicho que lo bonito de la vida es compartirla, pero no con cualquiera. En ella vi reflejados mis valores y principios, encontré sin buscarlo todo lo que siempre quise🥰 Gracias a la vida, al destino o a Dios por cruzar nuestros caminos, hoy hace 6 meses que apareciste en mi vida para quedarte, ni tu ni yo sabíamos lo que se nos venía encima, hemos vivido todo esto juntos y no he querido contároslo antes para proteger a mi pequeña❤️ Sólo os pido a tod@s: RESPETO Y COMPRENSIÓN, tengo derecho a enamorarme y ser feliz, vosotros también.✨

Una publicación compartida de 🌴𝗜𝗦𝗠𝗔𝗘𝗟 𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟𝗔𝗦𝗦 (@ismaelnicolass) el

"Gracias a la vida, al destino o a Dios por cruzar nuestros caminos", ha escrito entre muchas otras frases. Qué bonito, por favor.