GTRES

¡'La Isla de las tentaciones' paraliza su rodaje! Hay un caso de coronavirus

Todo el equipo confinado a la espera de recibir los resultados.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El rodaje de las siguientes temporadas de 'La isla de las tentaciones' acaba de ser suspendido hasta nuevo aviso. ¿El motivo? Una persona del equipo ha dado positivo en coronavirus y el resto de integrantes están confinados a la espera de los resultados de sus PCR.

Igual hasta le toca hacerse la prueba a Nagore Robles

Desde que a mediados de julio todo el equipo de 'La isla de las tentaciones', capitaneado por Sandra Barneda, pusieron rumbo a República Dominicana para la grabación de la segunda y la tercera temporada del reality, todo iba sobre ruedas. Sin embargo, por mucho que Miguel Bosé y Verónica de 'OT' 1 se empeñen en decir que el virus no existe, de la Covid 19 nadie se libra y ya hemos visto cómo esta enfermedad paralizaba también otros rodajes como el de 'Élite'.

Si todo va bien, en unos días podrán retomar las grabaciones y continuar preparando el programa que tanta expectación ha generado después de su primera temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanece en #LaIslaDeLasTentaciones 🌴🍎 ¿Tenéis ganas de conocer las nuevas historias? ✌🏻

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

De hecho, ya se han filtrado los nombres de los protagonistas de esta nueva temporada, y muchos de ellos son viejos conocidos del mundo de los realities y de las redes sociales, igual que pasaba en la primera temporada.

Además de los concursantes, otra de las grandes novedades es su presentadora. Aunque hemos de reconocer que echaremos muchísimo de menos aquello de 'hay más imágenes para ti' que ya se ha convertido en historia de la televisión, estamos convencidas de que Sandra Barneda lo hará genial al frente del programa y de que Nagore Robles será su mayor defensora en todas las plataformas.