TWITTER

La isla de las 'confusiones': Fani cae en la tentación con Rubén pero no quiere cortar con Christofer

¡Madre mía!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' nos tiene 'living desde el día uno pero cuando pensábamos que la cosa no se podía poner más interesante viene Fani y nos da una alegría. Por si aún no te has enterado, después de resistirse mucho, Fani acabo liándose con Rubén en un sofá así como si no quiere la cosa. Los dos se lo pasaron muy bien y dejaron claro que lo iban a repetir sin pensar en las consecuencias. "Ya he metido la pata hasta el fondo así que ya...Cuesta abajo y sin casco, o sin frenos", decía la propia concursante. 

Los amantes (si es así como se les puede llamar) ya han recorrido toda la casa mientras viven momento que suben un pelín la temperatura. Sus escenarios favoritos de momento han sido el jardín, el sofá, la piscina y la cama. Sí, sí, como lo lees. Resulta que ya de perdidos al río Fani propuso a Rubén dormir juntos y no hace falta que te digamos lo que allí sucedió. "Me gusta mucho estar con él, es un hombre que me hace sentir protegida. Yo no le pongo fecha a lo que pase con Rubén, las cosas van viniendo y van surgiendo solas, que nos apetece dormir juntos, dormimos juntos, que nos apetece intimar un poco más, lo haremos", seguía diciendo en los totales.

Pero para ver las imágenes de esa noche de pasión tendrás que esperar al programa del jueves... ¡Y para que Christofer se entere de que su novia le ha sido infiel también! Y aquí es donde viene la absoluta contradicción. En la hoguera, así llaman al lugar donde ven los vídeos de sus parejas, Mónica Naranjo preguntaba a Fani que cómo se sentía a lo que, para sorpresa de todos, ella respondía que estaba muy a gusto con Rubén pero que no quería que Christofer la dejase. WHAT? No entendemos nada amigui. "Si Christofer me deja me muero", repetía. 

A todo eso, Christofer estaba como un alma en pena por la casa pensando en lo que estaría haciendo su chica... ¡Y eso que no ha visto lo mejor! Pero parece que ahora ha tomado otra actitud y ya se está integrando un poco más el chiquillo. De hecho, fue la propia Fani quien deseaba que su novio se lo pasara bien y conociera a otras chicas... "Se va a liar con otra, lo sé", decía mientras veía un video de él bailando con una de las solteras. Madre mía, si el culebrón de Adara y Gianmarco os parecía poco aquí hay tela para rato. 

De hecho, en el adelanto del jueves se puede ver cómo Christofer no soporta los vídeos de su novia con Rubén protagonizando escenas pues... Un poco subiditas de tono. El concursante reacciona huyendo y corriendo por toda la playa gritando "Estefaniaaa, Estefaniaaa" mientras un cámara le intenta parar. ¿Crees que esto daría para una telenovela turca? Por lo menos de 30 capítulos. Ya estamos deseando ver el próximo programa porque no podemos seguir con este 'hype' que nos atormenta de noche y de día.