@islatentaciones / TWITTER

Bien de 'edredoning': 'La isla de las Tentaciones', ¿o de los calentones?

El caribe ha sufrido una subida de las temperaturas repentina.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Qué calor hace de repente no? Que se lo digan a las parejas y los solteros de 'La isla de las tentaciones' que no les va a hacer falta calefacción en los próximos tres meses. Te empezamos a contar... Ya sabes que Andrea y Óscar decidieron dar rienda suelta a su pasión entre sábanas y lo que se había quedado en una noche de calentón terminó en un 'edredoning' que además al día siguiente repitieron. De hecho, más tarde ella hablando con las chicas confesó que: "Por mi todas las noches". 

A todo esto, su novio empezaba a dejarse llevar con otra de las solteras y claro, entre unas cosas y otras, terminó en beso. La cosa es que en este último programa las parejas tenían la oportunidad de mandarse un mensaje y con los de Andrea e Ismael volaron los cuchillos. Sin embargo, sorprende que Andrea se decepcionara con el mensaje de Ismael ya que lo notaba frío: "Esperaba otro tipo de mensaje, no me ha gustado".

Por parte de Fani y Rubén la cosa va viento en popa y si hace unos días decían que iban a esperar a estar realmente seguros para poner el broche final a lo suyo parece que ya han tomado la decisión. ¡Otro 'edredoning'! Sí, sí, la novia de Christofer y el soltero se dejaron llevar y pasó lo que pasó. "Nos hemos ido a la cama y una cosa lleva a la otra y a otra y...", confesaba ella. 

Eso sí, Christofer dijo que de mensajito a su novia nada, que él lo que quiere es verse la caras en la hoguera de confrontación. ¡Madre mía! Así que, el novio de Fani le proponía a Mónica Naranjo la idea, si su novia acepta se verán y si no él se tendrá que volver a Madrid solo y sin explicaciones. Ya nos estamos mordiendo las uñas...

El resto de parejas pues un poco a lo suyo. Fiama ha dormido con Joy por primera vez además de 'castigar' a su novio sin mensaje, Susana tachaba a Gonzalo de cormañón después de ver unas imágenes de este con Katerina y Adelina y José se siguen queriendo mucho a pesar de que ella está un pelín cansada de las inseguridades de su novio. 

Mientras esperas al siguiente programa puedes ir pegándote unos bailoteos con la lista de Spotify que hemos hecho especialmente para ti: