Mediaset

El final más dramas de 'La Isla de las Tentaciones': tensión, rupturas, memes y Rosito a la brasa

Ha sido un momento muy pero que muy triste.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Parece que fue ayer que los conocimos pero ya se ha terminado la aventura. Sandra Barneda no tiene más imágenes para ti porque 'La Isla de las Tentaciones 2' ha llegado al final. Y menudo desenlace nos tenían preparado... Rupturas, enamoramientos, relaciones reforzadas, una irreparable desaparición... Te lo contamos todo.

Como te decíamos, 'LIDLT2' ha echado el cierre con la emisión de su octavo y último capítulo. Y si hace unos días veíamos cómo Melyssa Pinto abandona la hoguera y el programa sola, esta vez hemos conocido la decisión del que fuera su pareja, el marroquí Tom Brusse. Tom se fue sin compañía porque "necesitaba pensar y ver lo que realmente quería, lo que su corazón le decía." Se rumorea que han vuelto a liarse después de la confrontación, pero ninguno de los dos lo ha confirmado.

Aunque el salseo era otro. Después de que Inma y Ángel decidiesen abandonar el programa juntos, felices y enamorados, le tocó a los demás decidir sobre el futuro de sus relaciones.

Pablo no se lo pensó ni un segundo. En su corazón ya no había sitio para Mayka, y lo más curioso es que en su maleta tampoco cabía Rosito, el peluche que ella le había regalado y que a lo largo de reality se había convertido en toda una estrella. Ignorando lo que le pedía su ex, se dirigió a la hoguera para tirarlo a las llamas. En ese momento, se nos encogió el alma (y Twitter se incendió de memes). Los tres años de relación entre la camarera y el dj ya forman parte del pasado. Por cierto, Mayka se echó a llorar cuando Óscar, su tentador, dijo que quería irse con ella.

En cuanto a Marta Peñate y Lester, la pareja que aterrizó en República Dominicana tras 11 añazos de relación, las cosas tampoco fueron muy distintas. Un poco más intensas, quizás. Ella pasó por todos los estados (llanto, gritos, reproches y buen rollo), y al final decidió marcharse sola. Lester, a su vez, se fue con Patri.

Por último tenemos a Melodie y Cristian, pareja que se enfrentó a sus problemas de confianza pero que hasta el final ha sido una incógnita. No sabíamos exactamente qué sucedería con estos dos y mira: pasó lo que tenía que pasar. Melodie rompió el corazón a Cristian tras nueve años de amor. Podía haberse marchado sola, pero eligió a Beltrán, el chico que desde el principio estuvo 'a pico y pala' a su lado.

¿Ya los echas de menos? No te preocupes porque dentro de días volveremos a verles las caritas (y a conocer más novedades). Será en el debate que organiza el programa tres meses después de haber grabado el reality. ¡No te lo pierdas!