TWITTER

'Estefaníaaaa' pasará a la historia de España y Christofer aún sigue corriendo

Muy 'living'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llegó el día, el momento más esperado, por lo que llevamos toda la semana mordiéndonos las uñas... ESTEFANÍAAAAAAAAA!! Ya está aquí y ha revolucionado 'La isla de las tentaciones' más que la borrasca Gloria nuestros últimos días de invierno. Si sigues el reality sabrás que Fani había caído definitivamente en la tentación con Rubén pero Christofer, su novio, aún no había visto estas imágenes. 

En el último avance pudimos ver cómo este reaccionaba quitándose el micro y no queriendo ver más vídeos pero... La cosa se puso aún más tensa. Como siempre en la hoguera comenzaron los visionados y la cosa fue de menos a más como cuando te montas en una montaña rusa y sabes que en un ratito lo vas a pasar muy mal. En las imágenes se veía a Fani muy cariñosa con Rubén hasta que llegó el besazo y posterior encuentro en la cama de ella, donde por cierto, solo durmieron. 

Christofer no pudo aguantar y salió corriendo por toda la playa al encuentro de su chica gritando a todo pulmón: "Estefaníaaa". También se puede ver cómo sus compañeros le intentan retener, sobre todo José, quien estaba muy insistente en que su compi viese como su churri se metía en la cama con uno de los solteros. El momentazo ha quedado para la historia del reality y los memes no han parado desde que las imágenes salieran a la luz. ¡Madre mía!

Además Fani sigue con su confusión y después de ver a su chico como alma en pena por toda la casa se ha derrumbado. "Creo que mi relación con él me anuló un poquito como persona. Claro que le quiero, son siete años. Ahora le abrazaría y le besaría. Creo que me he dejado llevar sin pensar en él, siendo egoísta. Lo que ocurre es que Rubén ha despertado algo en mí que Christofer no conseguía despertar", comentaba entre lágrimas. 

Pero "Estefaníaaaaa" no ha sido la única en caer en la tentación pues mientras se montaba todo este revuelo Andrea aprovechaba para pasar unos momentos con Óscar hasta que finalmente ha habido beso... Y algo más en la piscina. Su novio, Ismael, también está disfrutando mucho de la experiencia así que si los dos se lo están pasando bien pues que aprovechen. Lo que viene en el próximo capítulo sí que va a calentar las aguas del Caribe... Uy, uy, uy.