'Viva la Vida'

Tenemos más parejas para ti: se filtran los nombres de 'LIDLT3'

Sandra Barneda, qué calladito lo tenías.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Pero, pero, pero... Cuando aún nos estábamos recuperando de la muerte de Rosito, ya vienen los de Mediaset con una tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Nadie respeta un duelo? ¿Acaso les da igual la muerte de un peluche? Si es que ni siquiera nos ha dado tiempo a estrenar la camiseta...

A ver, tranquilidad. Puede que no sepas de lo que estamos hablando, pero se trata del reality show con más éxito de los últimos dos años. Se llama 'La Isla de las Tentaciones', y si aún no has oído hablar de parejas como Fani Carbajo y Christofer o Melyssa y Tom Brusse es que has estado más confinado que una bufanda en agosto.

El caso es que por lo visto la segunda y la tercera temporada del formato han sido grabadas a la vez y de forma paralela. Se están hasta filtrado algunas de las parejas de la tercera entrega, así que imagínate lo poquito que tiene que quedar para el estreno de la número tres. Ya nos lo advertía Sandra Barneda al cerrar la temporada... Decía que la hoguera tardaría muy poco en volver a arder.

Dicho y echo. No se sabe aún en qué fecha se va a estrenar, pero de lo que sí se tiene ya algún tipo de idea es de los participantes. Suenan tres parejas:

James Lover y Marta de Lola

Los conocerás si sigues el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ella es Marta de Lola y él, Diego. Aunque se le conoce como James Lover. James Lo-ver, o lo que es lo mismo: amante. ¡Esto promete! Lo suyo empezó en la tele y ya veremos si también va a terminar en la tele...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es una y hay que vivirla mi amor @martadelola ♥️ ⚪ @peluqueria_francis

Una publicación compartida de JAMES LOVER (@james__lover) el

Arantxa Bustos y Elías

Ella viene de 'Gandía Shore', formato en el que coincidió con Ylenia Padilla. También participó en 'Supervivientes' y 'Super Shore', así que sabe de sobra cómo va esto de los 'realities'. Si va, irá seguro a darlo todo, ya verás. Participación nivel PRO.

Míster Ces 

Es famoso, pero no de la tele. Lo suyo es Instagram, red en la que cuenta ya con un millón de seguidores. Sí, Míster Ces es el 'influencer' de la tercera edición. Tiene ojazos, a ver en qué direción dispara. Y no, no se sabe con quién entraría... ¿Será un tentador?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 o 2? 🥰

Una publicación compartida de MISTER 🍒 CES (@mister.ces) el