@sandrapica / INSTAGRAM

La crítica 'Pica': Sandra se defiende tras su 'edredoning' con Tom Brusse

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"No tengo la obligación de pedir perdón por mis sentimientos, por mis elecciones, por mis actos, por mi apariencia o mis preferencias. No tengo que pedir perdón, ni tampoco permiso, para ser feliz", así de contundente se ha manifestado la tentadora de Tom Brusse en su cuenta de Instagram, ¿De qué te estamos hablando? De 'La Isla de las tentaciones 2' y de cómo la exparticipante no se siente para nada arrepentida de lo que hizo en el reality.

¿No te suena su cara? Te ponemos en contexto: Tom aterrizó en República Dominicana supuestamente enamorado de Melyssa Pinto, pero no tardó mucho en caer en los brazos de otra, la tentadora Sandra Pica.

Juntos protagonizaron un 'edredoning' un tanto arrítmico, aunque da la sensación de que van a tener tiempo de perfeccionar la técnica. Diríamos incluso que no van a parar durante lo que queda de temporada. Y eso que su chica se saltó todas las normas del programa solo para acercarse a él, ¿te acuerdas? Un lío de los buenos, vamos.

A Tom la actitud de Melyssa solo le sirvió para darse cuenta de que ya no la quería, la verdad. Y claro, Sandra estaba cerca. Esperando. Paciente. Que se liara con Tom era cuestión de tiempo. Dicho y hecho.

Ahora, ya en España y con el programa en la tele, esta catalana de 23 años ha salido a defenderse diciendo que el perdón no encaja con lo que pasó en la isla. Sandra se siente bien con lo que hizo y ha querido dejarlo claro.

¿Pero quién es ella exactamente? Para empezar no es una novata en el mundo de la televisión. Comenzó con 18 años cuando se hizo pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La modelo e influencer logró acaparar la atención del tronista Joni Marley y al final salieron juntos del programa. Rompieron a las pocas semanas, por cierto. Sandra no había vuelto a la tele hasta ahora.