Mediaset

Un collar y dos famosos: nada será como antes en 'La Isla de las tentaciones 2'

Novedades que lo hacen todo mucho más interesante.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'La Isla de las Tentaciones' vuelve a nuestras vidas, y con ella un par de novedades en la organización del programa que merecen un minuto de tu atención. Bueno, dos minutejos, si no te importa. Es que son dos sorpresas, y ya sabes, un minuto para cada una. Uy, que nos estamos liando. Aquí va, ponte cómoda.

'La Isla de las Tentaciones 2' arranca con cinco nuevas parejas que, como ya sabemos de la edición anterior, aterrizan en República Dominicana en una fase crítica de sus relaciones. Unas necesitan un chute de confianza, otros buscan la pasión perdida y los hay incluso que solo quieren echarse unas risas. Vas a ver de todo. Vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos y acompañados por 20 solteros (10 chicos y 10 chicas) cuya misión es tentar a los que están en pareja. Y aquí es donde la cosa se interesante.

El programa lo presenta Sandra Barneda junto a Carlos Sobera, pero eso ahora mismo no es lo que más importa. A lo que venimos es a contarte las grandes variaciones en la estructura del reality.

Una de ellas se llama 'collar del veto', y consiste en un mecanismo que las parejas pueden utilizar en un momento dado para salvar su relación. ¿Te acuerdas de 'Cincuentas Sombras de Grey? Anastasia Steele contaba con una palabra que era su 'botón de seguridad'. La decía y se paraba el juego. "Rojo". Pues eso, el collar del veto funciona como un mecanismo de garantía y caución.

¿Cómo va la historia? Lo usa una persona a la vez para vetar que su pareja se cite con uno de los solteros. Solo lo puede solicitar una vez en todo el programa y para obtenerlo tendrá que ponerse de acuerdo con sus compañeros. Un lío, vamos. Eso sí, va a dar muchísimo juego.

Sobre la otra novedad, solo te podemos adelantar que se tratan de dos 'tentadores', un chico y una chica conocidos del público, que se van a incorporar a posteriori al grupo. Una de ellas es Andrea Gasca ('LIDLT1'), y se rumorea que volvió de allí con nueva pareja, un tal Cristian Jerez.