Telecinco

'La Isla de las tentaciones 2' arranca con un 'superdrameja' (drama de pareja)

No nos esperábamos menos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Arranca la segunda entrega del reality más esperado de la temporada. Hablamos de 'La Isla de las Tentaciones', formato que quedará grabado en nuestras memorias con el grito 'Estefaníaaa', ¿te acuerdas? Y ojito porque si creías que ya lo habías visto todo, parece ser que la nueva temporada viene muy pero que muy cargada de tensión, traición y emoción. Un dramón, vamos.

Fani Carbajo en acción

Para los abonados de Mitele Plus, Mediaset ha emitido los primeros 30 minutejos del primer programa y... Ay, ay, la que se les viene encima. A los concursantes, claro. Y a ti, que vas a sufrir con ellos las tentaciones a las que van a estar sometidos.

Las nuevas parejas han empezado dispuestas a darlo todo y en el estreno Sandra Barneda presenta a los intrépidos que han aceptado el reto. Van a poner a prueba sus relaciones.

Instalados en casoplones de lujo y con las playas de República Dominicana como telón de fondo, los concursantes empiezan a largar de lo lindo sobre sus vidas desde el minuto uno. Qué problemas esperan solucionar, sus dudas, fortalezas... Hay de todo.

Las instalaciones en las que van a estar tienen nombres muy idílicos: Villa Playa y Villa Montaña. Ya sabes cómo va la historia. Chicos por un lado, y chicas por otro. En cada una de las casas, un buen puñado de tentadores o tentadoras que no se van a quedar con las ganas. No, no.

Te contamos lo que ya se sabe de una de las parejas: Marta y Lester llevan 11 añitos de relación. Se dice pronto. Como todos los que llevan mucho tiempo juntos, han pasado por distintas fases. Momentos buenos, otros no tan buenos... Se quieren (o eso dicen), pero se quieren mal. Vamos, que tienen sus problemillas.

Ella es canaria y empieza por contar lo suyo mirando a cámara con las lágrimas en los ojos. "Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él", ha confesado. Su novio la escucha sin dar crédito ¿'Comorrr'? Que no lo quiere? Empezamos bien.

Aunque acuérdate de Susana Molina y Gonzalo Montoya, una de las parejas estrella de la primera edición. Ella era la insegura de la relación y al final salió soltera por decisión propia. Si es que esto de 'La Isla de las tentaciones' es totalmente imprevisible.