Telecinco

'La Isla de las Tentaciones 2' acaba de empezar pero... ¡Ya tenemos infidelidades!

Y lágrimas. Muchas lágrimas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué de disgustos vamos a tener con 'La Isla de las Tentaciones 2'... Si es que acaba de empezar y ya ha estallado la tensión. Vamos, que no han tenido ni que resistirse a los estímulos. El ambiente ya está caldeado desde el principio. Te hacemos un pequeño resumen sobre lo mal que están las cosas en República Dominicana.

Empecemos por Marta y Lester. Como ya te lo habíamos contado, llevan once años juntos pero puede que no duren mucho más. Ella entró insegura y se le notó muchísimo cuando una de las solteras se tropezó... Marta se rió del momento. La tentadora consideró que aquello era una falta de respeto y se defendió con un comentario hiriente: "Estos tacones valen más que tu alquiler". No sabemos si sus zapatos son una millonada o si el piso de Marta está tirado de precio, pero da igual. Aquí hay movida, ese es el dato a retener.

Los problemas de Marta fueron a más. La concursante se enteró que su chico, Lester, había estado hablando con esa chica en su primera noche separados, y claro, no le ha gustado NA-DA. Peor. Ante el comentario del alquiler a Lester no se le ocurrió posicionarse al 100% con su chica, así que imagínate la que se ha liado. Enfadada, Marta hasta amenazó con dejar el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teníamos que subirlo... #LaIslaHaVuelto

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Con todxs vosotrxs... Marta

Pero es que ha habido más. El arranque de 'La Isla de las Tentaciones' también ha sido muy complicado para Tom y Melyssa. Todo iba bien para la pareja hasta que se presentaron los solteros y las solteras. Tom reconoció a una y se lo comentó a su novia: "La conozco de Madrid", dijo omitiendo un datito importante.

Y es que según ha contado la tentadora en una conversación posterior, Lisabeth (así se llama) y Tom se habían liado cuando Tom estaba conquistando a Melyssa en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Has visto cómo es cierto eso que dicen que el mundo es un pañuelo?

Tom aseguró que no era verdad pero el mal ya estaba hecho. Las dudas a Melyssa la estaban carcomiendo por dentro. Y a toda velocidad. Al día siguiente Melyssa lo avisó: "Como vea algo tuyo, se acabó". Tom se echó a llorar y... de momento es todo lo que te podemos contar.