Mediaset

Se filtra el desenlace de 'La isla de las tentaciones'

Y ha sido Emma García.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' es ese nuevo reality que nos tiene pegadas a la pantalla de la tele día y noche. La intriga es máxima y es que a medida que va avanzando la historia más aumenta el 'hype'.

La cosa es que el programa lleva grabado desde verano y, obviamente, se está intentando mantener todo el secretismo posible para que nos se desvele nada de cómo terminan las parejas. Pero claro, no siempre los secretos se mantienen bajo llave y más cuando son el tema más comentado del momento. Así ha pasado en 'Viva la vida' que se pusieron a hablar del 'reality' y Emma García terminó soltando prenda

La presentadora se fue un pelín de la lengua y reveló cómo se encuentran las parejas actualmente. Empecemos por Gonzalo y Susana, estos dos lo dejaron después del programa y ellos mismos fueron los encargados de comunicarlo a través de sus redes sociales. Ya no subían fotos juntos y la gente tampoco estaba enterada de su participación en el concurso por lo que al final se vieron en la necesidad de decir que habían roto. 

Sin embargo, por lo que contó Emma, Fani y Christofer tampoco seguirían con su relación... Algo que en realidad se veía venir pues ella ya ha caído en la tentación con Rubén. Ismael y Andrea sería otra de las parejas que habrían decidido terminar con lo suyo, además, de momento hemos podido ver cómo Andrea se besa con Óscar siéndole infiel a su pareja. ¡Estaba claro!

De Alex y Fiama no se sabe mucho pero la verdad es que tenían planes de boda para septiembre y ni rastro de pruebas de que eso haya sucedido, y, por último, José y Adelina que serían los únicos que seguirían juntos después de su paso por el concurso.