@iscoalarcon / INSTAGRAM

Isco Alarcón debuta como actor junto a Sara Sálamo

Y todo lo han hecho confinados.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo que ha dado de si el confinamiento y a falta de contacto, los famosos han echado mano de ingenio. Así hemos visto a muchos entretenernos a base de TikTok, a otros lanzar nuevas colaboraciones musicales (como la de Bisbal y Aitana) y a unos cuantos más enseñarnos a cocinar... todo vale.

via GIPHY

Pero la profesionalidad no se ha venido abajo, incluso se han se han llevado a cabo rodajes de pelis o series durante la cuarentena, algunas inspiradas en lo que el encierro ha supuesto, como 'En casa', de HBO o 'Relatos con-fin-a-dos' lo nuevo de Amazon Prime Video que veremos el próximo 3 de julio.

Se trata de cinco historias diferentes que suceden durante el confinamiento, dirigidas y escritas por cinco directores y tiene una pintaza, ¿que cómo lo sabemos? pues amiga, porque ya está el trailer por ahí rodando y vas a flipar. Aparecen un montón de caras conocidas de la talla de Luis Tosar, Álvaro Rico (23) (ya sabemos qué ha estado haciendo Polo después de de 'Élite'), Carlos Bardem, María Luisa Mayol, Alberto Ammann, Manuela Velasco y algunos más.

Pero entre esos algunos está nada menos que Sara Sálamo que comparte historia con su chico Isco Alarcón, ¡muy fuerte! Y claro, ahora tenemos todavía más ganas de verlo: "esta vez tengo de compañero de reparto a @iscoalarcon , que debuta no solo en la interpretación, sino en comedia, con nuestro relato “Self tape” dirigido por Alvaro Fernández Armero.", dice la actriz en su Insta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por fin puedo mostraros un proyecto del que tenía muchas ganas de hablaros! El día 3 de julio se estrena nuestra nueva serie “Relatos con-fin-a-dos” Un proyecto rodado íntegro en nuestras casas durante el confinamiento con sólo un par de teléfonos móviles. Cinco historias con un elenco increíble dirigidos bajo la batuta de 5 directores maravillosos. Además, esta vez tengo de compañero de reparto a @iscoalarcon , que debuta no solo en la interpretación, sino en comedia, con nuestro relato “Self tape” dirigido por Alvaro Fernández Armero. Disponible 3 de julio en @primevideoes @carlosbardemoficial @alvaroricoladera @luistosaroficial #MariaLMayol #Nurlevy @manuelavelascooficial @rafacastejon @albertoammann @claramendezleite @chiquifernandez_oficial @ceciliagessa @morenafilms

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

También el madridista ha anunciado su debut en la actuación: "Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros el estreno de mi debut en la ficción con la serie “relatos con-fin-a-dos” que verá la luz el 3 de Julio en @primevideoes". Oye, lo mismo ha encontrado otro talento, uno nunca sabe.