isapantojam / INSTAGRAM

Isa Pantoja y la forma definitiva de dejarlo con tu novio

Sale de la casa de Guadalix soltera y sin el maletín de los dineros.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando, con Techi dejándolo con su novio en el exterior desde dentro de la casa de 'GH VIP', parecía que ya lo habíamos visto todo en materia de ruptura, viene Isa Pantoja y nos deja a cuadros rompiendo con Omar Montes.

El último churri de la hija de Isabel Pantoja ha puesto fin a la relación que mantenían justo al entrar como nuevo aspirante a ganar el maletín de los 100 mil euros. ¿Y cómo lo han hecho? Pues mira, esta vez no ha habido pantallas de por medio, ha sido cara a cara, pero... ¡En pleno directo!

Justo antes de que Chabelita abandonara la casa de Guadalix (ha sido la primera expulsada), Omar entraba como nuevo concursante para la sorpresa de su todavía entonces novia, y en plena sala de expulsiones han tenido el encuentro menos romántico del mundo.

Prepara las palomitas.

La cosa ha empezado flojita, sin muchas voces, y Omar le ha recordado que fue de visita a la casa para darle ánimos y apoyo: "Te abracé. No te dije nada malo, solo que intentases cortarte porque mi abuela y mi hijo ven esto. Yo me he mordido la lengua estos días para no hacerte daño, pero creo que no es normal", y es que, claro, el de Aurah y Suso no ha sido el único 'edredoning' de la temporada...

Isa Pantoja ha estado de lo más acaramelada con Asraf Beno (Mister Universo) y, bueno, esto no le ha hecho mucha gracia a Omar: "Tu palabra no vale nada. ¡No tienes vergüenza! ¡Te la sudo!", ha terminado por gritarle, pasando directamente a romper la relación: "Ya no vas a poder estar conmigo nunca más", le ha dicho Omar a Isa, quien le ha respondido con un "Yo ahora me arrepiento de haber estado contigo".

Parecía que se nos acababan las palomitas en mitad de esto, pero era mejor no despegarse de la tele, porque la despedida también ha sido fuertecita: "Bueno, que te quiero mucho. He sido contigo real y siento mucho cómo ha pasado todo esto", ha dicho Omar, relajando por completo su modo bronca, pero sin dejarse atrás una pullita: "Ahora ten cuidado. Pórtate bien. Y no salgas mucho de fiesta".

¿Se ha callado Chabelita? No: "¿Qué más da? Si ya no te debo nada. Ya no estamos juntos", le ha dicho poniendo el broche ¿de oro? a su relación.

Ahora solo queda ver si Isa Pantoja vuelve con su madre y con el Poltergeist de Cantora...

¡No hagas zapping!