Telecinco

Tenemos Pantoja para rato: será la nueva jurado de 'Idol Kids'

De Cantora al sofá de tu casa.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Por si no habíamos visto suficiente Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', la cantante ha confirmado en sus redes sociales que pasará a formar parte del nuevo 'reality' que ofrecerá Telecinco por primera vez, 'Idol Kids'.

El presentador y amigo de Isabel, Jorge Javier Vázquez, ya anunció en la última gala de 'Supervivientes' que la artista tenía un contrato con la cadena y que en septiembre, como los niños, volvería para darnos mucho de qué hablar. Además de que hace unas semanas, Jesús Vázquez revelaba de forma accidental en 'Viva la Vida' que estaba muy contento porque iba a pasar mucho tiempo con la cantaora. 

Pantoja ya lo confirmó y afirma estar realmente contenta con participar en un concurso que se basa en la música, la superación, la lucha por los sueños y los niños. El proceso de selección lleva abierto varias semanas y la flamenca ya ha dado los datos fundamentales para que todos aquellos que quieran, se presenten al 'reality' y formen así parte del primer concurso en el que va a ser jurado.

Está previsto que la grabación se realice durante los fines de semana de otoño, ya que los niños no pueden faltar al colegio y las grabaciones no pueden comenzar y acabar antes de la vuelta al colegio. ¿El estrenos? Pues seguramente es para antes de que termine 2019, para así poder entrar en competencia con 'La Voz Kids' en Antena 3. Menudo combate hay aquí.

Lo curioso es que este contrato no fue firmado tras su paso por Honduras, sino que ya lo habrían hablado todo antes de de 'SV' siendo este el inicio de Isabel en la cadena. 

Si algo tenemos claro es que la familia Pantoja más que en Cantora vive en Telecinco, ya que prácticamente todos ellos han participado en los programas de la cadena, además de que la cantaora ha conseguido el suficiente dinero para pagar todas las deudas que tenía con Hacienda. 

 

Sorprendida, pero no mucho