Telecinco

¡Olé, olé! Isabel Pantoja no se va de 'Supervivientes' (y confiesa su amor)

'La Panto' se ha puesto a largar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo que no pase en Cayos Cochinos no pasa en ninguna parte. Si ayer te contábamos que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno se iban de la playa tras una violenta discusión con Carlos Lozano (el presentador ha llegado a decirle a la tonadillera que la "más grande" no era ella y que debería estar en una residencia), esta vez te traemos buenas noticias. Y suculentas. 'Supervivientes 2019' está que arde (y no solo por el sol de Honduras).

Como te decíamos, La Pantoja y las Azúcar Moreno han decidido no tirar la toalla, pero está claro que hacerse con el premio les va a costar lo suyo (fíjate en cómo tiene Isabel Pantoja las rodillas).

A Lozano, por su parte, su estrategia de no callar absolutamente nada le está dando frutos. Al público parece que le gusta el personaje, y por eso lo ha salvado de la nominación. Eso sí, después del aislamiento al que le envió la producción del programa (al rincón de pensar, como en el cole), el reencuentro con sus compis Chelo, Toñi, Encarna y Isabel no fue para nada amistoso. Se llevan peor que Antonio Tejado y María Jesús en 'GH DÚO', para que te hagas una idea de la tensión que se respira en la isla.

Aunque no todo son discusiones. La madre de Kiko Rivera, Chelo García-Cortés y las Azúcar Moreno también se están echando unas buenas risas. Comparten momentos de complicidad, y lo que van dejando caer es información de suma importancia. Ojo con lo que ha soltado la Pantoja...

"Aquí te tiene que gustar alguien para que se pase más rápido", comentaba Toñi Salazar. "Es que ya me gusta, y además lo sabe", confesaba Isabel con la mirada directa a cámara. Además, aclaraba que no era alguien de la isla. Echemos el freno de mano (y tú, lectora, siéntate, si puedes). ¿A quién se refiere? ¿La Pantoja tiene a alguien fuera? Perooooo, ¿no le gustaba Colate? Está claro que la de Medina-Sidonia es una estratega de las buenas, y nos está demostrando que sabe muy bien jugar a este juego llamado 'Supervivientes'.