Victor J Blanco / GTRES

Chao, Isabel Pantoja: la salud es lo primero en 'Supervivientes'

Ya la estamos echando de menos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento en la isla de 'Supervivientes'. Los problemas de salud de la tonadillera la han obligado a retirarse de la arena durante unos días (para pasar por el centro médico) justo cuando nos adentramos en la recta final del concurso. Algo que le ha dado muchísima pena y que le ha hecho saltar hasta las lágrimas mientras hablaba en directo con Jorge Javier Vázquez.

Según ha informado el programa, los resultados de los análisis de la cantaora salieron con algunos valores más altos de lo normal y han preferido aislarla durante un tiempo para que se recupere y para asegurarse de que puede seguir el programa en buenas condiciones. De momento le han dado 48 horas de reposo y vigilancia médica, el domingo se nos informará de su estado y le anunciarán si puede continuar en el 'reality' o no.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@isabel_pantoja_martin: “Yo voy a pescar cuando me da la gana” 🌴🐠🔥 #TierraDeNadie10

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Para asegurarse su permanencia, de momento, está siguiendo las normas de 'Supervivientes' tan estrictamente como el resto de sus compañeros. Todavía no ha abandonado.

Según ella misma ha dicho con un nudo en la garganta: "Ya he pasado lo peor y me daría mucha pena no poder volver".  Está dispuesta a, si la salud se lo permite, seguir luchando por el gran premio: "Tengo muchísimas ganas de volver y echo de menos a mis compañeros". Pero además, como sabe que su familia la está viendo ha aprovechado para decir en público que se encuentra muy bien, para tratar de tranquilizar a quienes se preocupan por ella desde España.

Llegar hasta este punto de 'Supervivientes' ha sido una sorpresa para Isabel Pantoja, o al menos así lo ha contado: "Nunca pensé que llegaría hasta aquí" así que, ya puestos y llegados a este punto si se marcha quiere que sea por una expulsión y no por una enfermedad o por debilidades físicas que ella no puede controlar.

 

 

La que sí que nos ha dicho un "adiós" definitivo ha sido Dakota Tarraga. Su concurso ha llegado hasta aquí, ha sido expulsada por decisión de la audiencia. Con lo apasionantes que eran los días en la isla junto a ella... Seguro que sus compañeros la echarán de menos. La otra expulsada (se debatía entre Chelo y Mahi) ha sido la colaboradora de 'Sálvame'.